sobre mv awards

iRiBaR

me parece askeroso por vuestra parte q no aparezca el pes como juego... Y APAREZCA EL POKEMON!!!!!

en k estabais pensando???
con cariño:**

Hobbes

#1 Deberias mejorar los modales. La verdad es que se os han quedado muchos juegos en el tintero. Me quedado con las ganas de votar al Guitar Hero III como uno de los mejores en 3 plataformas (ps2, ps3 y Xbox360, en Wii no lo he probado aún).

Creo que debería haberse hecho una preliminar para saber que prefiere la gente de cada categoría.

Un saludo.

thrazz

#2 hemos cogido los mejores juegos según GR, que es la manera más objetiva (o menos subjetiva) de elegirlos.

Gandalf530

No entiendo porque en mejor juego de PS3 por ejemplo se puede votar entre 7 juegos y en 360 solo entre 5.... Hacer las votaciones con el mismo numero de juegos..

thrazz

#4 porque en 360 esos cinco juegos destacan mucho sobre el resto.

Hobbes

#3 Bueno, pero coger de otro sitio lo que parece mejor y que tenga un resultado mas o menos igual pues no me parece muy bien. Ya que lo hecho hecho esta mi propuesta espero que se tome en cuenta para el año próximo, pues hay juegos que me parecen de pena y están ahí, solamente porque usa un motor gráfico ¿nuevo?.

thrazz

#6 no es un sitio, es la media de muchos sitios, por eso es lo más objetivo.

KinachO

De verdad importa tanto una votacion, vota y .

Mientras esté el Mass Effect para GOTY, yo feliz...

Saludos!!

PD: A pesar de ello, Sonic the Spartan parte la pana xD

SuTaGaR

El PES este año deja mucho que desear...

Gnos1s

Yo lo veo igual (el PES) que el año pasado.

s3niK

habeis hecho algun bodrio de lista. Sobretodo con PSP que da verguenza ver lo que habeis puesto :S Solo os falto el fifa 2008 y el nba 2008 :S

Txentx0

Dejar de quejaros, por lo menos se han molestado en hacerla

Ademas si añaden el PES 2008 a los mejores juegos me pego un tiro, acaso tiene alguna novedad respecto al anterior?

iRiBaR

thrazz pero a los de mv nos tiene k gustar lo mismo k a los demas???? venga ya... se tenia q haber hecho una preseleccion.

y al ultimo... no me refiero al pes2008, sino al 6.

thrazz

#11 que te leas el #1 del otro hilo, que parece que no eres capaz de entender que el que a tí te guste mucho un juego que el resto del mundo considera que es basura no lo hace merecedor de estar ahí.

#13 ¿¿?¿?¿?¿? ¿Cómo vamos a meter el PES6 en la lista de mejores del 2007 si salió en el 2006???????

Si por mi fuese habríamos puesto los juegos que realmente pueden aspirar al juego del año, que son tres en PC, cuatro en Xbox 360, uno en PS2, uno en PS3, uno o dos en DS, uno en Wii y uno o dos en PSP, pero entonces si que habría polémica.

xeryon

Darles boca y se quejarán..

Un baner muy bonito :) Sobretodo el detalle del TS2 ^^

T

#14

thrazz no tiene sentido que razones ... si cada uno va a acabar diciendo las barbaridades que quiera ...

a todo esto ... como es que no aparece el fifa 96 en la seccion de megadrive? xDDDD

#10

No te parece a ti solo ... mas de uno nos hemos llevado una decepcion muy grande con el pes 2008

Usuarios habituales