Sobre nicks...

M

Extaido del FAQ:


P: Me gustaría cambiar mi nombre de usuario sin hacerme una cuenta nueva. ¿Cómo lo hago?

R: No puedes. Los nicks identifican univocamente las cuentas de usuario. Nick nuevo, cuenta nueva. En un futuro se ofrecerá esa opcion pero por ahora no es posible.

Aun asi, hay algunos usuarios que lo han cambiado. ¿A que se debe? ¿Como se hace? ¿A quien se tiene que pedir permiso para cambiarlo entonces? ¿La opcion es solo para users VIP? ¿Cuanto hay que pagar?

Gracias

/bsss

AG

¿Quién has visto tú que se lo haya cambiado aparte de Beavis (-> Pollo, quien no necesita pedir permiso a nadie precisamente xd?

M

JeisuN, MasterdaN, RaymaN, y alguno mas que no recuerdo, pero vaya que no me estas respondiendo a la pregunta xD

Letto

El único cambio de nick que ha habido en los 6 años de web es el de Beavis a Pollo y pq es el programador de la web y coincidió que estaba haciendo pruebas para habilitar esa opción a los users.

Los únicos cambios posibles son de minúsculas -> mayúsculas (sin cambiar ninguna letra) y solo se han hecho a un par de moderadores.

Y cuando digo posibles es que si cambiamos por la bd el nick de un user (alguna letra) se rompe todo xD.

M

Ok gracias, ¿y cuando se habilitara la opcion? Porque he visto posts del 2005 o asi que aseguraban en breves estaria disponible

B

#6 tal como lo cuenta letto... como no sea en mv6 no es posible

BLZKZ

y como se cambia eso a las minusculas? xD es que me confundí al darme de alta...

#9 pero lo mio es más bastoteh xD soy de los pocos con el nick entero en mayusculas xD parece que estoy gritando todo el dia jaja

Blzkz estaría bien o incluso blzkz xd

JameZ-

ami me pasa como #8, yo quiero mis letras en minusculas... xD

Letto

Se hizo solo una prueba y se descartó. Es buscar en la bd donde se usa el nick (no siempre usamos la id) y cambiarlo.

Además que habría que limitarlo para no dar un mal uso. En resumen, afecta al rendimiento, y exige mucho trabajo dejarlo en condiciones, por lo que se descartó.

El tema mayúscula/minúscula solo se hace a los moderadores ya que hay que hacerlo a mano en la bd y no podemos estar dando ese servicio a los usuarios por una cuestión de tiempo.

G

pero que mas da?? es solo un nick

maRc

Hoy es solo un nick. Mañana serán dos, pasado cuatro, al siguiente ocho, más tarde dieciseis...

LaDiaBLiLLa

exacto y al final todo el mundo querra cambiar su nick y sera el caos :S

Deckard_29

#12 y #13 Goldie quiere decir: "Para que coño queréis poner en mayúsculas/minúsculas o cambiar vuestro nick joder, es sólo un puñetero nick".

Ains, las mujeres siempre tan suaves.

Lo habéis pillado al revés.

X-Crim

si los nicks solo son palabras q nos persiguen encima del avatar, q mas da

1 mes después
SeiYa

A quién se le ocurre poner nick como campo clave, id auto_increment ftw!

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • X-Crim
  • LaDiaBLiLLa
  • maRc
  • Letto
  • BLZKZ
  • Mila