Sobre resucitar hilos

Amazon

Vengo a exponer más que una queja, una sugerencia, pero como dicha categoría supongo que se reserva para sugerencias a la web (y no a los usuarios) lo pongo en la categoría de queja.

No es algo que me reconcoma por dentro, pero sí que me molesta ver un hilo de hace bastante tiempo reflotado sin sentido (véase comentarios en plan "jajaja que diver" y diferentes variantes) que podría pasar desapercibido simplemente si sucediese lo que debe suceder: un moderador oculta el comentario y NADIE comenta más en dicho hilo. Al hacer esto, el hilo no saldría en la parte superior del subforo (ni del spy, a excepción de los spy que ya lo cargaron).

Pero no, la gente tiene que hacerse notar y postear tales gracias como ésta o ésta. Sabed que los mods deberían ocultar vuestros posts también, incluso, me atrevería a decir, que con más motivo que el necromancer, pues, como pone en las normas de la web: No respondas cosas como "esto huele a ban", "esto va contra las normas" o "foro equivocado". No contestes a hilos o posts que creas que van a ser borrados por un moderador, y todos tenemos bastante claro lo que va a pasar con un hilo antiguo reflotado porque sí.

Así pues, os sugiero, queridos mediavideros, que dejéis de atacar cual panda de desesperados a los necromancers y simplemente disfrutéis desde la sombra viendo cómo se les castiga, arrastrandolos así al fondo del foro junto con el hilo recién resucitado.

3
Vegon

#1 Normalmente los mods ocultamos también los posts de los que han respondido y luego se les avisa por MP de que la moderación ha sido para volver a enterrar el hilo con 4-5-6 años, invitando a que no vuelvan a responder esos hilos.

La norma 6 nunca se va a cumplir al 100% y todo el MVteam lo tiene asumido. Pero no está mal recordar de vez en cuando que existe y quienes la toman en cuenta cumplen la etiqueta del buen cibernauta.

wiLly1

luego se les avisa por MP
Si si claro

4 4 respuestas
Polakoooo

Estoy deseando que pasen un par de meses para venir a este hilo y poner un necromancer.jpg

Fuera de coñas, es buena lógica la tuya, pero es un tema contra el que no se puede luchar. los necromancers seguirán siendo necromancers y siempre habrá alguien que ponga la típica imagen. Es como luchar contra el wapens.

1 respuesta
Amazon

#3 No creo que este hilo dé para debate, era más bien un hilo informativo, pero pon ejemplo de moderación por responder a un necromancer donde no se te avise por MP (que en el fondo me da igual que lo hagas, porque en ningún momento debiste responder a dicho necromancer).

Si por el contrario el comentario era por hacer la gracia de "los moderadores nunca avisan las causas de la moderación" y jamás te han ocultado un mensaje respondiendo a un necromancer puedes volver sin problema por donde has venido.

-

Normalmente los mods ocultamos también los posts de los que han respondido
esto sí

luego se les avisa por MP de que la moderación ha sido...

esto en la vida xD

#4 yo reporto todos los wapens (los que el comentario es un simple "esta wapens" ) y los moderadores sudan de ello. Normal que sea imposible luchar...

4 respuestas
Polakoooo

#6 A mi reportar un wapens me parece una tontería. Si reportas eso, reporta los que contestan con un "como mola", "muy guapo" o cualquier otro sucedáneo.

2 respuestas
-

#7 Cuando una persona en cuestión, de sus últimos 25 mensajes, 20 son un "está wapens" con el único propósito de crear una moda estúpida me parece la mejor ocasión del mundo para reportar por meme/cansino.

Aparte de estos casos, sólo he usado el reporte para insultos del tipo "tu puta madre" o gente que se registra para spamear una web de ventas o derivados.

#9 hombre, #3 tiene toda la razón del mundo :P

1 respuesta
Amazon

#6 #7 Personalmente yo reporto lo justito (creo, a lo mejor reporto más de lo que creo) y digamos que sólo reporto a gente que postea para joder y desviar un hilo. No suelo reportar a gente como #3, pero también está claro que hay casos y casos.

#8 por mucha razón que tenga, una respuesta así de simple, sin explicar nada se toma SIEMPRE como un trolleo basto.

#10 Ay que consica más bonica

2 respuestas
wiLly1

#9 Seras tu que no sabes interpretar mis palabras, claras y consicas. No hay más.

1 respuesta
bloodhound

Lo que se podría hacer es dejar el hilo resucitado a la espera de aprobación por parte de un moderador.

Si le da el visto bueno, permite que el hilo "resucite". Si no, se queda muerto. Sería interesante algo así.

2 1 respuesta
miLo_

lo que dice #11 no esta mal, otra cosa es que se vea viable por el MVTeam

pero no seria mala idea

ludo90

Hay veces que un simple "jejajeajeja que bueno" ha dado lugar a una nueva vida del hilo (no siempre) pero lo que él critica es a los que responden a los necromancer y siguen sin aportar nada en plan "¿Qué haces tío?" "Ban por necromancer" etc

1
Vegon

#3 #6 Por la parte que me toca, y los mods con los que comparto foro: si, se hace.

Y no debería ser necesario hacerlo. Esos posts incumplen una norma general de MV que todos deberían conocer (aunque se ocultan para que el hilo caiga, no por la norma).

1 respuesta
Hobbes

#6 Yo tenía un hilo de quejas por avisar por mp, y desde que oculto con punish casi siempre y no digo ni mu, parece que os gusta más la moderación.

#1 Eso es lo que se intenta, también depende de como se reflote el tema, hay veces que se reflota aportando contenido nuevo al hilo, y el siguiente post es la típica imagen de necromancer.

2 respuestas
SpiuK

#15 De acuerdo contigo en el ultimo punto.

Anda que no he discutido veces por que alguien QUE SI USA EL BUSCADOR reflota un hilo del 2009 exactamente del MISMO tema del que quiere hablar y la 1 ªrespuesta es necromancer.jpg y las siguientes respuestas son de los iluminados que tienen que seguir la gracia con 4 tonterias mas.

Y luego si no usas el buscador te dicen "tio,usa el buscador" y te dan un post del 20xx.

-

#14 #15 hombre, estoy generalizando, siempre habrá excepciones.

se ocultan para que el hilo caiga, no por la norma
Curioso, no sabía que si borras un reply se deshace el bumpeo.

Usuarios habituales

  • -Monchito-
  • SpiuK
  • Hobbes
  • Vegon
  • wiLly1
  • Amazon
  • Polakoooo

Tags