Sobre Review y Articulos

Snapper

Yo veo un problema en esta seccion, en la seccion de articulos hay metidos muchos reviews y eso hace que todo sea un lio para buscar...

Cual es el motivo para que en la seccion articulos haya tanto reviews como articulos y luego en la de reviews haya por supuesto reviews? xDDD

y una critica constructiva xD deberiais potenciar la seccion de reviews, si ya se que direis que cualquiera de nosotros podemos enviar una review, pero me refiero al hecho de como esta es una comunidad grande, intentar que mas empresas de venta de componentes on-line os cedan hardware para hacer reviews de ellos dado que hay muchas reviews de juegos ( lo cual es normal, porque muchas veces no hace falta ni compralos para hacer un analisis xDD) pero a lo que a hardware se refiere esta un poco vacio.

Y bueno, nada mas solo esas 2 pequeñas cositas.

Gandalf530

puse yo un post como este hace un par de meses y no me contesto nadie :/

Letto

Me he entretenido esta mañana pasado las reviews a artículos, asiq ue en breve debería desaparecer la sección "reviews" y estar todo unificado.

Snapper

#3 y que te parece esta idea:

Cuando le des a articulos y te lleve a la pagina de los articulos, que al lado donde sale la palabra articulos haya varias opciones como:

Reviews Hardware, Reviews Juegos, preview juegos/hardware etc...
Y si le das, pues solo te salieran los reviews de hardware o de juegos segun el caso etc...

Seria una buena forma de ordenarlo y quedase todo menos lioso.

Usuarios habituales

  • Snapper
  • Letto
  • Gandalf530