Sobre la situación de la administración

spyro512filtrando por usuario spyro512
spyro512

Tema blanco. Ugh.

10 1 respuesta
2 meses después
spyro512

#468 pues lo estaréis haciendo mal, pero vamos, me atrevería a decir que en Derroiciones hay muchísimos menos comentarios moderables que en cualquiera de esos hilos de OT por separado.

La chupipandi "no sale" del hilo; la gente opina así y el hilo no es más que un punto de reunión.

Mi pregunta clave: cuando veáis que la situación de OT no mejora por chapar Derroiciones, a qué señalaréis?

60 1 respuesta
spyro512

#633 a Litt no se le citó, le cayó la del pulpo porque vino a soltar mierda de forma muy maleducada y se le tiraron encima.

Lo de la foto pero gritando "transfobia" en vez de misoginia.

También tiene huevos que el hilo, con dos ediciones de muchísimas páginas y gran afluencia de temas de debate, tenga que tacharse de una cosa u otra por eventos aislados que encima tienen una explicación bastante coherente detrás.

A MaviFe se le mencionaba porque entraba a discutir/trollear (más de lo segundo que de lo primero) de forma habitual, y fue algo que se prohibió y respetó.

No hay excusas. Era un hilo top, con números top y comportamiento muy muy razonable. Si OT es una ponzoña, arreglad la ponzoña de OT. Pero dejad Derroiciones en paz.

59 2 respuestas
spyro512

#773 ya lo hemos comentado antes: con esos argumentos estás partiendo de la premisa de que el cierre del hilo está bien. Y eso es lo que falla precisamente. El resto es palabrería.

El cierre del hilo responde a motivos puramente ideológicos porque el contenido está moderado y mantenido en una calidad más que buena. De hecho no sólo está moderado, diría que está metamoderado, pues no faltaban antiderroiders mirándolo en secreto y reportando activamente absolutamente todo.

La gente pide derechos porque se los están quitando.

21 1 respuesta
spyro512

#811 pero entonces tú estás de acuerdo con que se chape o no? Porque en telegram has dicho que era un error, pero a juzgar por lo que dices ahora, diría lo contrario.

Por cierto, está bien que menosprecies la lucha de la libertad mientras a ti no te aplican absolutamente ninguna medida de censura.

25 2 respuestas
spyro512

#818 lo que dices en MV y en Telegram no es lo mismo, y me temo que no es un problema de compresión lectora mío.

El cierre del hilo es una clarísima restricción de forear en libertad y no existe motivo más allá del ideológico para cerrarlo. Es una cagada, pero entiendo que lo celebres. Al fin y al cabo, estás en el podio de las manitas que ha recibido thrazz en su mensaje de cierre.

15 1 respuesta
spyro512
#828MaviFe:

Entiendo que tienes que ganarte a tu público.

Una muestra más de que es político. Lo personal es político, todo es político.

Venga, con Dios.

18 1 respuesta
spyro512
#924Misantropia:

Porque el término se ha utilizado tradicionalmente para menospreciar y señalar a las mujeres que han ejercido su libertad más allá de condicionamientos sociales abiertamente machistas. Y por esa misma razón es por la que se utiliza en este caso.

Un insulto intentando menospreciar y hacer daño? Me pinchas y no sangro

19 1 respuesta
spyro512

#930 qué insulto propones tú entonces? Qué propones para evitar "estigmatizar" a algo o alguien al insultar a otra persona? No pretenderás insultar con palabras como "alcornoque", verdad?

En el camino también te olvidas de la intencionalidad del insulto. Te quedas con el análisis superficial y a su vez rebuscado de que un colectivo es 'atacado' sólo por mencionarlo como insulto.

Buen ejemplo de Derroición. Veis cómo hay que mantener el hilo abierto?

22 5 respuestas
spyro512

#943 pues habrá que. Una pena que te topes con alguien tan ignorante como yo.

Hijoputa = discurso de odio. Es que te tiene que dar la risa.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales