Sobrecargas

Aridane

¿Están habiendo muchas sobrecargas en la web?
Con 400 usuarios...
Últimamente las sobrecargas son cada 2min :(

¿Solución?

o0OeMiNeMO0o

joder, de kada 10 clicks 4 me sale el error...
yo k se la solucion

Martita-

Van a poner limite de firmas en todos los perfiles a 100 y borrar todas las que sobrepasen ese limite ;)

Eso lo haran mañana.

Intriga

ay 45mil usuarios y algunos no miraran media vida...a esos podian kitarles

Koe

hombre yo creo q eso de poner el limite de firmas a 100 esta bien pero poner el limite de mensajes a 100... lo veo un poquito descompensado ya q para los usuarios estandar q lleguen a 100 mensajes seguro q el 80% son perfectamente borrables... caso aparte serian los mensajes de moderadores y webmasters q ellos podrian fijarse otro limite superior (en caso de querer fijarse un limite) ya q ellos necesitan la mensajeria para cosas directamente relacionadas con la web (sugerencias, dudas, etc.)

p.d: aridane echo de menos tus posts hotmaileros, me reia un mazo con ellos ;(

M

...mi solución es:

Y vendra el profeta y prendera fuego al Internet Explorer con su mano izquierda y con su mano derecha nos ofrecera<B> Netscape[/b]

La verdad es que con Netscape me va mejor la web

-DnT-

stoy de acuerdo con mapache... m acabo d bajar el netscape y ta mu bien ^^ ademas q no m sale mierdas d sobrecargas ni na :P

T

Te has equivocado al postear debería ir al foro de Media-vida : http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=4

-DnT-

ppppffffff !!! tott1 tio y si t dejas d tus mierdas d complejos d admin eh? q siempre tas con lo mismo tio q ya rayas joe...

o0OeMiNeMO0o

totti iwal lo saturas tu con tus intentos de admin

M

...Totti for admin!!!

-DnT-

han borrao las firmas ya? :S xq nu m he enterao... xD

S

Creo yo que será por el borrado de firmas...
También relentizará la web.

Usuarios habituales