Socorro!! bloqueado por antivirus?!?

FelipeGM21

Hara unos 5 min estaba tan tranquilo por esta web cuando el maldito de mi antivirus me ha bloqueado la conexion a MV, es el avast antivirus y me dice: malware bloqueado, avast! Escudo web ha bloqueado una amenaza... Etc,etc
Que demonios hago ahora?!? No puedo conectarme con el movil, se me queda sin pilas y va muy lento
Alguna ayudita?

x0s3

http://www.mediavida.com/foro/3/avast-se-ha-vuelto-loco-413540
veo que no soy el único

M1k4

A lo mejor es alguna publicidad que detecta el Avast ?

babri

pues a mi no xDDD y tego avast jajaa

1 respuesta
FelipeGM21

#4 hasta ahora me funcionaba bien, deberias de tener cuidado
bueno pero me alegra saber que no soy el unico, pense que era el unico com mala suerte
edito: que algun mod me borre los otros dos temas que he abierto por culpa de este movil, que hace lo que le da la gana

TNx7

es por la ultima update que habeis tenido de avast la 110411-1. yo que aun conservo la 110411-0 he puesto las actualizaciones manuales

PD: la unica forma de solucionarlo que teneis es desactivar el antivirus

babri

a quien se le ocurre poner actualizaciones automaticas??!!!!

Hardy

Yo he desactivado el Avast hasta ver si lo arreglan o algo.

Me ha tenido un rato trabado, hasta que he mirado Twitter y he visto que era algo global.

1 respuesta
TNx7

#8 ya esta puesta la solucion en el otro hilo

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/8009587/antivirus-avast-bloquea-el-acceso-a-internet-del-navegador.html

1 respuesta
Hardy

#9 Thanks! voy a hacerlo para que deje de taladrarme xDD

Zombie_Mv

Suerte que lo habéis dicho, ya no actualizo ni de coña, antes que me estalle el pc.

FelipeGM21

vaya, no he podido conectarme por el movil y antes me ha aparecido: Avast! su base de firmas ha sido actualizada, he decidido probar y voila!, otra vez de vuelta.
Asi, sin hacer nada, como se fue, vino, asi que espero que al resto o bien lo han solucionado por el metodo de#9 o bien se les ha solucionado solo como a mi.
Esperemos que no se repita =)

Usuarios habituales

  • FelipeGM21
  • Zombie_Mv
  • Hardy
  • TNx7
  • babri
  • M1k4
  • x0s3