¿Soleis escribir Atículos y/o Noticias?

Dj_Sergio

Tengo una duda
¿Cuantos usuarios de los que escriben en los foros habitualmente suelen publicar artículos y/o noticias en esta-nuestra comunidad? :D
Salu2

Gasolina

Yo escribí una noticia acerca de los Pentium4, con que, hace bastante ya.

heiM

no suelo ni leerlos

F

He enviado dos noticias y ni recuerdo cuáles eran.

DanGeRouS

que va :/

yope

He enviado 5 noticias entre diferentes cuentas y todas han sido publicadas menos una.

Me siento altruista =)

Butanito

Alguna vez he enviado alguna pero sin suerte, lo cierto es que el contador de noticias y artículos ya no sube y se debería de arreglar porque la gente le gusta que se le reconozca en el perfil lo que envias.

69SHeiK69

Nunca..

Pontifex

yo he enviado varias, pero nunca me las han publicado

N_Alcacer

Desde esta cuenta solo he enviado una y me la publicaron, pero desde mi otra cuenta (http://www.media-vida.net/perfil.php?id=23633) envie unas cuantas y me publicaron 21.

DiAbLo0o

Pues yo envié hace tiempo un par, y me aceptaron una, pero hará 3 o 4 semanas envié otra y ni siquiera me mandaron el mensaje de que había sido rechazada ni aceptada ;(

O

Yo envie una de que la Wii iba a reproducir definitivamente las peliculas en DVD en una segunda oleada que sacarian a mediados del 2007...

... pero no me hicieron ni caso :(

Joey

yo esribi una y no me la publicaron, desde entonces no he vuelto a escribir ninguna mas xD

Letto

#12 En tu caso recuerdo que te confundiste, lo de la wii era exclusivo para Japón como ya pasó con la GC.

De momento en europa no hay nada naunciado.

O

#14 coño, pues hubiera sido un detalle un mensajito privado diciendo "Oye, que tal, que no es asi, que sigue rascando..."

Pero es que me quede con la puta incertidumbre

Y arreglad ya la busqueda de noticias joer XD

Letto

Pues sí,

En la antigua zona admin al rechazar una noticia mandabas un mensaje al usuario con la explicaciçon, en la actual no existe la opción y se nota bastante a faltar ya que cuando mandas una noticia pues es lógico esperar un poco de feedback.

Igualment no os podéis llegar a imaginas las joyas que manda la gente.

DeFiNiTioN

Pues e escrito noticias y artículos que no se an publicado, dos porque eran un copy & paste y los demás porque veía lo de tu noticia y tu artículo y pensaba que era info del perfil xD y contaba mi vida xD. Pido perdón a la administración por eso y por las risas que se darían al verlo.

varuk

Yo habré escrito unas 18 noticias y me han publicado 15. Artículos que yo recuerde... ninguno mandé.

11 días después
MrNice

Desgraciadamente a veces quedan noticias muy buenas enviadas por los usuarios sin publicar, debido a falta de tiempo de las personas que actualmente se encargan de revisar y publicar las noticias, o porque algún redactor del MVTeam ya se está encargando de la noticia en cuestión y lógicamente no se puede publicar lo mismo dos veces, por lo que se le da prioridad a las noticias de nuestros redactores.

De todas formas si queréis escribir alguna noticia para la web relacionada con consolas o juegos de PC podéis contactar conmigo directamente por mensajería privada para cualquier cosa.

Y si estáis interesados en implicaros más colaborando con la comunidad no dudéis en visitar la sección 'Buscamos' ;P

http://www.media-vida.net/buscamos.php

DarthVader

#16 podrías currarte un thread o noticia mostrando algunas de esas joyas xDDDD estaria muy bien, siempre en anonimato claro :=)

ElRuso

Yo escribi una sobre HOMMV, no me la aceptaron ni denegaron, directamente no la publicaron :)

P.S. apoyo a #20!!

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • DeFiNiTioN
  • Letto
  • o4col
  • N_Alcacer
  • Pontifex
  • dangerous