Solicito nuevo foro...

W

Hola buenas noches ya jeje pues quiero proponer abrir un nuevo foro ( apartado ) que se del warcraft 1 , 2 , 3 y expansiones etc... se que es muy poco formal.. la presentacion de la pregunta y todo perdon... creo que es un gran juego y que ay muchisisma gente jugando y ya que ay noticias del 4.. creo que estaran de acuerdo conmigo que el dia que salga.. sera un bombazo en el gaming... bueno perdon por las faltas y la poca presentacion y gracias

C

en la antigua MV ya lo hubo y no tenia mucho exito solo se comentaban tema de DotA y alguna noticia que publicaba RoDRa

W

Solicito otra oportunidad.

B

#3 xD a mi me ha convencido

_kiNG_

todo el mundo merece una segunda oportunidad, me ha convencido.

W

Si no diesemos otra oportunidad a las cosas... ni igual nuestos padres estarian juntos... ni nosotros con nuestras parejas... ni obama en la presidencia... solicito una peticion formal de otra oportunidad

Hobbes

#6 Un poco de tiempo, si se asentan los rumores de warcraft 4 deberia abrirse inmediatamente, pero al tener tan poca actividad no creo que sea rentable para la web tener un foro solo para warcraft.

W

Warcraft 3 en navidades... ay mas peña... mas actividad.. y sigue siendo beneficios para la web.. y los rumores del 4 son afirmacion ya... solida... asi que mejor ahora y que la gente sepa k MEDIAVIDA esta con ese juego tanbien entre otros..

atom

Ni me había dado cuenta de que había desaparecido el foro, la verdad es que no tenía mucho movimiento. De todas formas, hasta que salga la cuarta entrega de Warcraft a saber lo que falta. En el 2007 se anunció SC2 y ya estamos en 2010 y sin beta, además tienen anunciado D3 para sacarlo vete a saber cuando, por lo que de momento casi no tiene sentido hablar de una nueva entrega de Warcraft cuando todavía pueden faltar varios años para verla.

W

lo que dice atom no es convincente lo mio si admins...

Armandyek

tendria tanto exito como mente colmena xD

RageNigger

No se exactamente para que lo querras pero si tienes alguna duda siempre puedes preguntarla en el apartado Juegos digo yo ...

Letto

Yo creo que no tiene sentido abrir un foro de wc3 a estas alturas con tan pocos jugadores y sobretodo ahora que el lol y HoN le han quitado tantos jugadores de DOTA.

RubaPowa

warcraft 4 ? WTF

Kartalon

Yo vería más sentido en abrir un foro de MOBA's que agrupara a LoL, HoN y DotA...

CybeR

Al lol y al hon se han ido los casuals eh! xD

Usuarios habituales

  • RubaPowa
  • Letto
  • Armandyek
  • wizz
  • atom
  • _kiNG_
  • CoK3