Solicitud de baja?

K

Me gustaria darme de baja de la web, el problema es que no se como, no veo nada que haga referencia a cursar la baja de la web, he mandado un correo a info@mvteam.net solicitandola y tampoco me llega respuesta, que pasa aqui?

Gracias y saludos.

1 comentario moderado
OvKeS

Ya no nos quieres? :(

Manda un mensaje privado a Letto.

inter

Las cuentas de mediavida no se desactivan ni están habilitadas para cambio de nombre de usuario. Si tuvieran que atender toda petición de borrado de cuenta en una web con tantos usuarios online y registrados se volverían locos.

Si no quieres hacer más uso de la web no hagas log-in simplemente.

salu2

Edit. Lo tenía yo entendido de otro modo, mis disculpas.

1 comentario moderado
qu4ker

#4 como todos los días más de 100 users quieres borrar sus cuentas. Teóricamente es legal pedir que eliminen tus datos de una bd. O eso creo. No estoy muy puesto en el tema xD

#1 mándale un privado a Letto o alguno de los admin supremos y espera que el te digan algo.

K

#4, sinceramente te voy a responder, la libertad de tener la opción de darte de baja cuando te plazca no es ninguna locura, además según tus criterios, facebook, tuenti, etc etc son webs donde te puedes dar de baja si lo deseas, y son webs con mas de 3 usuarios, entonces, mi intención no es dejar de visitar la web, mi intención es darme de baja con este usuario, las razones que yo tenga son solo mias y no las tengo que exponer, al menos que yo lo considere oportuno, o me plazca simplemente.

Gracias por la ayuda, saludos!

Letto

#4 Cualquiera puede solicitar la baja de su cuenta.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • KaNG
  • qu4ker
  • Schranz
  • inter
  • OvKeS
  • icetor

Tags