Solicitud de subforo de juego

danao

Buenas,

queria comentar si es posible un subforo de Dawn of War (1 y 2), ya que otros juegos por ahi tienen su subforo y por no estar en el hilo de PC juegos hablando continuamente y luego buscar en paginas comentarios por ahi o un subforo dentro de PC Juegos ...

saludos y gracias!

S

Lo apoyo

LordSiK

porque no? : D +1

Zondark

gogogoggo

shisko90

ok

Zendel

Mientras se trabaje en el, se mantega actualizado, y demas, yo tambien lo apoyo.

Se puede crear varios post principales sobre las 4 razas, mas o menos como tienen en el foro europeo, al igual de algun sitio donde subir replays chulas y demas.

cm07

Somos unos cuantos los que posteamos habitualmente en el post de DoW2.

Mas movimiento que algún subforo de MMORPG que hay por ahí tendría seguro.

S

Y mucha vida le podriamos dar....... no hay nada escrito de momento...

Yo si quereis y los webmaster quieren podría ser reportero del juego e incluso controlar ese subforo para más ayuda. Es de verdad muy complicado mantener conversaciones en un post pues no se pueden separar los temas.

danao

Yo estoy como #8, no em importaria mantener el subforo :3

Y desde luego que se le dara mas salida que a muchos otros subforos de juegos, que estan literalmente muertos....

Post diferenciados por [DOW2] y [DOW1]

Para dow2 asi a bote pronto:
Se puede hacer un post por mapa y ejercito, asi se tratarian mejor las posiciones segun que tipo de ejercito escojas y estaria mas ordenado y seria mas facil discutir. (7x4)
Un post de campaña
Un post por ejercito (4)
Un post de pintaejercito
Un post de errores
Un post-it de novedades, parches y lista de usuarios
Un post de dudas varias
Un post de partidas guardadas o "KDD's" para echar 3vs3 mediavideros :P

Buscando en google por dawn of war 2 tacticas salimos los segundos :3 y por dow 2 tacticas los 5 jaja

Yo pienso que si se le daria salida, yo he enganchado a varios a MV a que miren el post de dow2, pero es que no es serio xD

yuise

Si es bueno para todos pork no? :) +1

shisko90

#9 otro para repeticiones de partidas q tengo alguna muy basta de ver jaja

Rafyelzz

Subforo YA

DiSKuN

apoyo la mocion

LechuJa

Os recomiendo que hagais un "logo" para el subforo en cuestión, así supongo que ganareis más puntos para que os den ese subforo.

FlameThrower

subforo please.

Rastenum

+1 Para el subforo

RoBErTiTo

#7 Eh, que te vigilo xDD

W

LLevo leyendo peticiones desde mucho tiempo y no han hecho nada, si lo conseguis seria todo lo de dios.

Suerte y Ánimo.!

danao

#14 logo? xD
pero si yo no he visto ningun logo en ningun subforo, pero si tengo que hacer uno para que nos den un subforo del mundo del warhammer ...

B

No estaría mal. Me estoy quedando pillado en la campaña single a base de manquismo xD

danao

esta proposicion no va a llegar a ningun lado no? u.u xD
al menos decidmelo para quitarme las ilusiones :3

8 días después
G

apoyo la moción

danao

Que debemos hacer para que nos lo abrais?
Yo la gente que he conocido por el juego he dicho que venia de aqui pero es que da verguenza ver que no hay un foro dedicado si quiera ...
en fin, seguiremos comentando en el hilo de siempre :/

1 mes después
diiE

foro dawn of war 2 +1

T

Pues haber si nos lo hacen, que creo que somos suficiente gente, y no hay mas ni posteamos tanto por no tener un subforo del DOW2

Deoxys

lo estuve probando el otro dia y la verdad es que puede dar bastante de sí, sería buena idea

NeV3rKilL

Mi apoyo tb para ese subforo. El DOW2 se lo merece :)

Si quereis podeis llamarle RELIC para juntar COH y DAW2 si quereis algo un poco más generico.

T

Que lo pongan ya que hay mucha gente pidiendolo.

Usuarios habituales