Solo existe el counter????

I

Creo q es excesiva la información de juegos tipo counter-strike en media-vida, más teniendo en cuenta que hay una selección española q esta jugando la Nations Cup de Warcraft 3 y q ha ganado su primer enfrentamiento en el considerado grupo mas dificil.

No se vosotros vereis, pero creo q por lo menos merecen
q les deis tema, o no?

:D:D:D:D

Ales.

M

pos tienes mucha razon... jejjee aki va un abrazo fuerte para esos campeones y les doy todas las fuerzas que necesiten para ganar alli...

CS powaaaahhh¡¡¡¡¡

MaKe

hayekot

Si pero ten en cuenta k el juego mas usado or los usuarios de media-vida el el cs :D

CeledonEUS

hay paginas de CS DOD UT FA...........si entras a una pagina de CS hablaran de CS ¿Es de logica no????? de todas formas ya suelen poner noticias de otros juegos.

Leim0rz

Celedon ... MV como dijeron hace mucho dejó hace tiempo de ser solo comunidad de CS :)

X

si quieres lo puedes mandar como noticia, no tienen porque rechazartela

erhnam

para mi si existe solo el Cs :P j0raj0arjajr0jsj0as

KubRicK

Media-Vida = Half-Life. Tiene poco ke ver con el war3 ... Juegos OnLine, nada más.

JMBaDBoY

Media vida = Half life? Hombre.. que yo sepa se habla del battlefield 1942, del ut2003, mas juegos..

Seguro que si alguien manda esta noticía la pondrán.

Menos quejarse

Cr0n0s

supongo ke la comunidad gamer de wc3 tendra un grupo de personas ke trabajen en una web para la comunidad, igual ke pasa en el cs inicialmente con media-vida, a la ke se ha añadido dod por su crecimiento ( ya ke es un mod del half-life )

KubRicK

#9, aun asi no les puedes exigir ke hablen de otros juegos. esta comunidad ya esta bien representada.

Usuarios habituales