Soy nuevo me esplicais algo?

T

Hola soy taior soy nuevo y quiero aprender a manejar esto. Como se edita el perfil?

JMBaDBoY

En la esquina superior derecha verás que sale tu nick seguido de | Perfil | Msj | etc...

Le das a perfil, una vez metido en él, verás otra vez en esa esquina superior derecha que pone "Editar Perfil" le das, y te aparecerá una página con unos campos para rellenar, ahí podrás poner la información de tu perfil o lo que quieras :)

T

gracias

T

me esplicais algo mas algo cualquier cosa?

T

por fabor

litusrem

favor con V, ala ia sabes algo mas ;)

PD: tambien puedes editar tu propio post i no poner otro i otro i otro.. como hago io!

eskorbuto

Apartir del post numero 100 tienes que enviar:

  • 10 virgenes a Letto

  • 5 virgenes a Beavis, Blair, Olemoudi, CeeC, FearDark, BrOkeR y a KiNGPiNG

  • 3 virgenes a HoMeR, Kaos, AlCaponE, PucK, Kausal, Cryoned, ach3chin0 y Vincent_V

  • 1 virgen a , AG, tig0ti, Miembrillo, Atoll, khumalo, MasterSule, EnGeLMaN, Sony, worches-m, alexander, gosub, Patrix, En_Sabah_Nur, Mav, Billa, MoreNo, PiradoIV, HaDeX, JMBaDBoY, Demaco, NasSuN y cabron

Tienen que estar rasuradas, sino no valen. Todos hemos mandados las virgenes. La edad es indiferente

litusrem

#7 i a Shania no? xDDD

eskorbuto

lo he estado pensando, pero no sabia que regalarle. Al final se me ha ocurrido esto:
Dos noche en un hotel de 5 estrellas con flipin
Es un buen regalo ¿no?

AG

#1 Ante todo saber que esto no es una página tipo "gente-msn" por mucho que lo parezca, eso que quede claro XD.

#7 sólo 1? : (

eskorbuto

Si AG, lo siento. Hasta que no subas en la gerquia de la pagina no tendras mas virgenes. Aun siempre te quedara el 5 contra 1 xDDD

Letto

¿La edad es indiferente? ¬¬
Ya me veo a algún cafre en un asilo de monjas haciendo la pua...

eskorbuto

Bueno AMO LETTO</B> no se ponga así, le decimos que la edad tiene que ser entre 17 años y 25 años. ¿Así mejor?


PD: Le imploro clemencia <B>AMO LETTO</B>, por mi fatal error. Por favor no descargue su ira contra su humilde siervo

KiNGPiNG

Aquí tienes un manual para que empieces a tocar un poco el perfil
http://www.media-vida.net/manuales.php?id=15

E

Joder que bien han tratao al xaval este , siempre k se suele decir " soy nuevo " sale de todo tipo de comentario absurdo ...

PD: 3 vírgenes xa Vincent_V ???

Si mal no recuerdo la pagina es idea de el ... ¿no?

eskorbuto

Tienes razon, al Vicent_V le damos un bono que vale por virgenes ilimitadas

m4t4

xDDDDDDDDDD vaya regalaxo el de shania...

NasSuN

Mi virgen mandasela a aLeX
xDDDDDDDDDDDDD

eskorbuto

¿Nadie quiere mis virgenes? Son 90 - 90 - 90. Tienen entre 19 y 25 años de edad (ha JMBaDBoY le he comprado una de su edad en vietnam) y estan rasuradas. ¿Que mas quieres? Si quieres un virgen mas que una virgen tambien te lo podria conseguir ¿Quieres un chico virgen? xDDD

backup

os desviais mas que el fary yendo a por limones y pasa por roma.

dayana

ya k esta esto aki aprobecho, yo tmb toy ace pokito, y aun no se mu ben como va pero toy metia en un clan, la pregunta:
pa k me sirbe estar metida en un clan???
tenia una invitacion para formar parte d uno y me meti pero sk no tng ni idea d para k sirbe!!!
creo k es pa jugar al cs pero no se como meterme

ServiaK

no te lo digo porke eres un mentiroso no me preguntes xk pero lo se

ChemicalX

taior sal de aqui antes de que sea demasiado tarde.
algunos ya estamos atrapado pero tu todavia tienes espezanda CORRE HUYE JEOJEJAOEOAJOJEOAJMAAJKNSAXC.SADGàKSPAÀ90WI23 arf arf SAP2093MLWÈ2 2 3FWEFajaj

1 mes después
XenomorpH

Eto e increeiible..... mi hermano en MV y pidiendo ayuda a unos desconocidoss antes q a mi q toy metio casi todo el dia :( :( :(. Caguen en el amor fraternal.....

M

#7 y a mi ninguna? :(

T

Ei hermano perdon pro sque tu no etabas n casa

accord

una vez mas se demuestra k MV solo es una puta guarderia, en vez d contestar al chabal, os dedicais a decir JILIPOLLECES

y luego decis k LEAMOS LAS NORMAS

con todos mis respetos, PARA QUE ?

Usuarios habituales