Stats MV6

Deoxys

En MV6 no existe la página de stats que estaba antes en MV5? con la gente que mas postea, los hilos mas visitados y demas historias... me gustaría que la tuviera :_

B

Pues has tardado en darte cuenta :P :P... no se, para mi era de esas paginas que revisar cuando me aburria muchisimo xDDDDD la verdad que tampoco tenia mucho sentido... ahora, si fuera webchumacher y el codigo fuera compatible la dejaba por ahi rollo easter egg... pero dudo muchisimo que alteren el diseño de la web para meter algo que no sea de vital importancia.

Txentx0

Yo estoy de acuerdo en que aparezcan el listado de thread más leidos y posteados.

Pero lo de los users que más postean, visitados o firmados lo veo como una nueva forma de distinguir a unos cuantos por encima del resto. Algo que siempre se intenta evitar en mv.

PERROCK

Con las stats esas me empece a pispar de que iva la baina en este foro.
No eran utilisimas pero tampoco venian mal.

Enkripted

quitaron las stats cuando tenia mi cuenta a lvl 84, cabrones....

Queremos que vuelvan :_(

AikonCWD

y ya que estamos, queremos avatares de 80x80 (como ahora) pero con peso de hasta 25kb!! Con 10kb no hay quien haga un puto gif.

Y poder subir nuestras CFG's, molaba mucho :D

zashael

#6 Si tienes de Quake Live puedes subirla :c

Butanito

Se podria poner en la parte de arriba en usuarios, que no le veo mucho interes, tampoc estaría mal ahí poner un recopilatorio de los mods de la web o unas estadísticas en las que se puediera ver donde posteamos cada usuario, en porcentajes, personales evidentemente.

Es algo que no creo que cueste mucho trabajo hacer y sería util, sobre todo la lista de mods ahi tan clara.

19 días después
chunguifreak

siguiendo a #6, yo propongo poder enlazar directamente con un servidor externo (imageshack, tinypic, etc) una imagen a 80x80 para el avatar, que redimensionar 14Mp a 80x80 y 10kbs es un suplicio para mis rangers, quedan feotes

así podríamos tener la imagen -sigo diciendo, a 80x80- sin perder calidad

ukuki

avatars pequeños y guarretes ftw, es la insignia de mv

Usuarios habituales