Sub Foro o Foro de Competición Gaming

iroNBiN

Creo que es hora de que MediaVida tenga una propia sección o sub foro donde poder poner el apartado de competición de los juegos.

Y es que no hay mas que mirar la portada de MV que esta llena de torneos y torneos de competiciones gaming, pero sin embargo no tiene ni categoría. Ademas segun el perfil de FB de MV, está se va a involucrar en el tema del gaming profesional, con lo cual le veo total sentido.

Para los que piensan que ya cada competicion va dentro de su foro (dota, lol, sc2) bien por ellos, pero es que cuando hay un evento o una competición con varios juegos no sabes ni donde ponerla y realizar 5 noticias para cada parte del foro para un mismo torneo, es un poco feo.

Bueno un saludo.

oRxt

Yo lo veo una tontería, cada competición se pone en cada correspondiente juego.

Un saludo.

3 1 respuesta
Whiteness

Unir competiciones en un mismo subforo es animar a la gente a flamear, el día que la comunidad aprenda a respetar un juego que no le gusta a lo mejor es viable esto que propones.

7 3 respuestas
HeXaN

Si ya tenemos invasiones en ciertos subforos por parte de gente del juego "rival" no quiero ni saber la que se liaría teniendo todo en el mismo subforo xD

iroNBiN

#2 Pero es que no hay foros para todas los juegos, por ejemplo el EVO, o la WCG de World of Tank o de Fifa o cualquier juego que no tenga foro propio.

Si no la solución seria poner dentro del foro de multiplayer la categoría de competición.

De hecho ahora mismo podemos ver en portada una noticia de la ESL Major Series y esta esta en el Hilo de CS:GO cuando hay como 5 juegos mas en ese evento y ese evento no se hace solo por el CS:GO. Una persona que quiera leer en el foro acerca del gaming de competición no va a pasar por todos los hilos para ver si hablan de otro juego... es un fail desde mi punto de vista.

¿Si no explicarme cual seria el lugar idóneo para poner la noticia en portada sobre la major series?

#6 Entonces supongo que tu podrás responder a la pregunta de arriba

kulito

sólo dices tonterías iroNBiN

1 respuesta
A

Existe el foro multiplayer.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#3 de base en MV, el respeto hacia la gente no existe, ten fe de que se va a respetar o aprender a respetar un juego.

1 respuesta
iroNBiN

#7 Pero dentro las categorías son por plataformas y los torneos suelen ser de varios juegos y en varias plataformas, por ello digo que como mínimo se necesita la categoría de competicion dentro de multiplayer.

Porque ahora mismo se están poniendo noticias que están en la propia portada al tun tun, donde mejor crea que cae el creador de la misma y eso es un fail para encontrarlas al tiempo.

Whiteness

#8 Pues por eso mismo es imposible crear un apartado conjunto para todas las competiciones sin que se creen conflictos.

-Orb-

Olvidate, yo si estoy interesado en lol y csgo por ponerte un ejemplo pues me meto en sus respectivos foros.

¿ Para que quiero ver un stream de sc2 o cod ? ¿ que hay que poner en dicho foro 200 etiquetas por cada juego que puede se puede hacer streaming ?

Inviable y sin sentido, cada stream en su respectivo foro y todo colocadito a gusto del consumidor.

1 1 respuesta
iroNBiN

#11 No estoy hablando de Streaming, hablo de noticias en el foro.

La pregunta es fácil, ahora se hace un evento mundial como la WCG y este tiene CS:GO, LoL, SC2, FIFA, Halo, etc...

¿Donde va esa noticia? ¿con que categoría? ¿Es normal crear tantas noticias como juegos tiene el evento?

#3 Es la clave creo, quizás no sea posible por los troll... ahora que me paro a pensar un foro con lol vs Dota2... Pffff puede ser el horror. A no ser que los moderadores tengan el ban hammer preparado y hagan comprender a los user que ese subforo o categoría es para informace de eventos generales y luego pueden abrir hilos en los respectivos foros para ese juego en concreto.

3 respuestas
vene-nemesis

#12 por lo general, si el moderador de un subforo es competente (vease spank en el foro de LoL), cuando hay campeonatos con eventos relevantes al subforo suele abrirse un hilo relacionado a dicho evento, donde se linkea el stream pertinente.

Genesis1910

#12 Abres un hilo en multiplayer indicando el juego y el torneo. No hay más.

1 respuesta
Whiteness

#12 Si lo que quieres es un foro lleno de hilos cerrados porque son simplemente hilos informativos no creo que te lo den.

1 respuesta
iroNBiN

#15 Yo no quiero llevar un foro ni loco (ni tiempo ni paciencia), yo solo lo digo como sugerencia para la comunidad.

Pero visto que no tiene aceptación pues nada a otra cosa.

#14 El problema en ese caso son las categorías que son por tipo de plataforma y esos torneos suelen ser en varias plataformas.

1 respuesta
Whiteness

#16 Quería decir que dieran la idea por buena no que te dieran a ti el foro para que lo llevaras xD

1
DuPonT

#3 que gran verdad, la gente no respeta los juegos de otros. Mirad este último caso de RIOT presionando a otros mobas, si lo hace una empresa, imaginaros los users xd

2
thrazz

Tenemos ya planes para estos temas :)

1 respuesta
HeXaN

#19 ¿No se puede decir nada? :P

1 respuesta
thrazz

#20 todavía no porque hay que atar algunos cabos, pero no es muy difícil adivinar por dónde vamos a tirar ;)

DeFiNiTioN

Antes había hasta un foro para las Lan party.

1

Usuarios habituales

  • thrazz
  • HeXaN
  • Whiteness
  • iroNBiN
  • Genesis1910
  • vene-nemesis
  • -Orb-