Subforo de emprendimiento

m4d4f4k4

¿Puede MV tener un subforo de emprendimiento? No lo veo mal asunto para la edad media del usuario y por la cantidad de profesionales que pueden aportar su granito o experiencia en diferentes proyectos.

Yo mismo llevo días queriendo abrir una cuestión y no encuentro el subforo adecuado para ello.

¿Que os parece?

Un saludo

2
quickkk

el hilo de vendehumos ya está pillado, Criptomonedas y finanzas

13
B

La cantidad de mierda que se recibe es ingente cuando compartes un proyecto personal, pero si se modera bien para dejar las críticas educadas y barrer las tonterías yo estoy in totalmente.

1 respuesta
N

Dirán que tendría poco movimiento y que ya está el de Estudios y Trabajo.

2
RA_MeSiAs

Cuanto menos conozca la gente de ti en lo "laboral" mejor, hay que tener cuidado... Entiendo tu propuesta, yo mismo a veces he necesitado ayuda con ciertas cuestiones de "autonomo novato", pero... aqui hay gente maja pero tambien verdaderos hijos de puta, mejor no mezclar.

2 1 respuesta
rayka

no entraría esto en el de estudios y trabajo? No sé si existe ya, pero si no, se podría diferenciar por etiquetas entre trabajo por cuenta ajena y por cuenta propia (emprendimiento).

1
V

Por solo 100 euros y 3 amigos tuyos que convenzas para participar te cuento mi sistema revolucionario para que tu subforo funcione

n3On

7
Nucklear

Emprender != vender humo/fliparse

Que parece que en España desarrollar un proyecto de manera seria esta mal visto o algo.

Por otro lado no creo que el subforo si estuviese orientado a problemas legales, financiaciones, marketing, etc podrían salir cosas interesantes y habría que banear dos hilos típicos como los de "tengo una idea X busco gente" y los de "esta formula X te hará rico en 3 dias"

PrinceValium

Me parece tristísimo que se le quiera dar un espacio en este foro a pirómanos.

1
Cryoned

eso digo yo que va perfectamente en estudios y trabajo

m4d4f4k4

#3 Si, Mv es mediavida, la mierda no va desaparecer pero siempre se puede limpiar.

#5 Eso dicen muchos, pero la realidad luego es bien diferente. Que recordemos, joder estas cosas dependiendo como, se pueden tomar medidas legales. A mi por ejemplo me va bien gracias en gran medida a que la gente conoce a que me dedico.

1 respuesta
PrinceValium

#12 a que te dedicas?

2 respuestas
Cryoned

#13 te lo cuenta en su curso por 5000€, 999€ si eres de los 5 primeros

1 respuesta
PrinceValium
m4d4f4k4

#13 medio foro sabe a qué me dedico. Soy educador canino.

#14 la mayoría de veces ni cobro por asesoría teléfonica o virtual. Buen intento, aunque te entiendo, esas técnicas también llegaron a mí sector y mucha gente vende humo a precio de holocausto.

tute07011988

No tienes foro de emprendimiento porque no quieres.

8
Kaledros

Un emprendedor de verdad se abriría su propio foro.

11
SuperMatute

Foro pirámides ya.

Kory

A buen emprendedor, pocos subforos bastan.

thrazz

El foro de estudios y trabajo es para eso.

Usuarios habituales