Subforo de HL2

NoSHeL

Podiais ir abriendo el subforo de HL2 y no esperar al dia que salga a la venta, asi la gente ya puede ir poniendo temas relacionados con el mismo..

Saludos! :D

S

Pues si estaría de lujo

Chackalator

q impacientes xDDD

no estaria mal ...

ese shorty xDDD

DjAlonso

pues si, yo asi podria decir ke acabo de recivir el pakete gold,con la caja, el manual, la gorra y toas esas tonterias, pero weno, como no hay foro para ello, pues no lo dire, jeje, saludos!!!

S

Tendrían más bien que hacer un Foro para este juegazo y algun subforo para algunos de los sources, que tienen el mismo motor que el hl2

NoSHeL

me refiero subforo a uno similar al de cs :P
meterlo en otros juegos seria un desproposito ;)

B

Seguro que ya lo tienen pensado :) Aunque abrirlo ahora sólo daría lugar a especulación y tal, e hilos con cuenta atrás o diciendo "q ganas".

Estaría genial que lo abran el mismo día en que salga, y todos empecemos ya posteando opiniones :) (que me da que serán muy buenas, a no ser que haya gente que quiera joder gratuitamente como pasó en el de Doom3 :S).

androide

Se habla poco del HL, ni del CZ...

Como ya dijeron por ahí, si el tema sobre HL2 se habla mucho aquí, entonces ya se lo pensaran.

Taicor

Half life 2 promete ser un juegazo, sino quereis un foro pues un subforo que tampoco estaria nada mal

androide

CZ es mejor juego y "juegazo" que CS1.6 y aún así no foro para él. Y tampoco lo hubo para HL (creo yo xD)

NoSHeL

se supone que el subforo de cs recoge al cz , cs1.6 cs source... Es tonteria abrir uno pa cada cs...
Imaginaros un subforo aun de la 7.0 :D

RusTu

nos han hecho caso _

androide

Yo creo que ahora lo mejor, sería que se hiciesen subforos dentro de HL2 con CS:S, DOD:S, HL:S, etc...

Usuarios habituales