¿Subforo de Minecraft?

Angelixion

el cubo queda mejor que el creeper... y se voto y gano el cubo, estamos pidiendo que se ponga ya no la peticion que ya esta aceptada, por que a lo mejor en otra propuesta se acepta y hasta dentro de 20 años no esta y entonces dicen "la aceptamos y la hicimos no me vengáis con retrasos que yo no dije cuando" XDDDDDDDDDD

Parasigma

Subforo de minecraft ya! Estamos todos impacientes por postear nuestras mierdas creadas con cubitos :P

B

Despues de años de counter strike, mediavida se reforma para ser la mayor comunidad española de minecraft, es el futuro y lo estoy viendo lol.

4
iosp

#120 discrepo, podria ser "no me toques los baules"
Se podria hacer una votacion como en el asunto del icono, que salio el cubo como clarisimo vencedor.

Y yo creo que el subforo ya es totalmente necesario, no puede ser irte a las 00:00, volver a las 14:30 y verte 3, 4, 5, 6 paginas nuevas, la mente implosiona ante tanto numero.

#123 al ritmo que vamos, cambiaremos el nombre a mediocubo xDDDDDDDDD.

0nLy

No me toques los baules claramente.

B

Podriamos tener un post recopilatorio con los autores de la quema de casas de madera de 0nly, seria legen -wait for it- dario.

Meltyblood

#126 es mas facil mirar la whitelist, acabas antes WHAHWAHAHAHAHAHAWAh

0nLy

Por ahora el unico que ha sido descubierto ha sido sharker...
lo demas estan en paradero desconocido... pero los encontraree... ¬¬

iosp

#128 apuntame tambien a esa lista, yo te queme las 16 casas restantes.
Para que veais, hace falta subforo! Ya hablamos hasta por aqui.

Bueno, podriamos hacer algo constructivo, y novedoso.
Dudo mucho que nadie haya votado jamas las tipicas frasecitas que se ponen debajo del subforo en cuestion, si, la tipica de ni consola, ni consolo.
Si se nos permite, podriamos proponer y votar.

Asi de primeras, yo pondria:
¡Tocame el cubo!
¡No me toques los baules!
¡No me toques los cubos!
Ahora con un 100% mas de creeps

Deberia ser algo asi, que resumiera lo que hacemos en ese subforo, aparte de quemarnos casas, robarnos, y tirarnos cubos de lava a la cabeza, algo que tambien identificara a la comunidad minecraftiana en si.

0nLy

yo pondria 3 palabras magicas:

madera 0nly casa.

CheLu2K

Yo propongo, siguiendo en mi línea:

The pixelated DRAMA

0nLy

la primera regla del subforo es que siempre que se mencione la palabra DRAMA tendra que ir en negrita y con mayusuculas bajo pena de chocopunto.

Parasigma

Dejar de jugar a ser dioses, vuestra vida esta en serio peligro xD

SrP

Subforo ya, esto es totalmente insostenible (de anoche que pude leer el foro por última vez a esta tarde que me vuelvo a conectar, más de 5 páginas de hilo, con un huevo de temas mezclados)

Angelixion

yo que miro el tema mucho y esta tarde que me ido he vuelto mas de 60 mensajes 2 paginas y poco que me ha tocado leer...

CheLu2K

#132 sabe, aunque le quemen la casa habitualmente.

Angelixion

Han cerrado el tema y no han abierto el subforo y tampoco dijeron porque...toca baúles de los cubitos.

B

Varias opciones:

  • El subforo está casi listo.
  • El hilo estaba muy cargado y va a hacer uno nuevo.
  • Con las tonterías sin sentido de las úlimas horas le habéis tocado "la moral" más de lo normal al pobre Nacho.

Opto por lo primero. No descarto lo último xD

B

Angelixion

a mi me gustaría lo primero, pero que tonterías mucho mas grandes se dijeron antes y nadie se alarmo.

ceeps

http://www.mediavida.com/foro/111

Subforo creado!

B

Felicidades a todos, que lo disfruteis!

B

La categoria Raro falta. O yo no la veo.

helicon

Ya solo falta que lo pongais en el desplegable de arriba a la derecha y en portada :D

B

El icono del cubo queda de puta madre en el spy.

CheLu2K

Estoy ofendidísimo. Falta la categoría DRAMA.

ELnO

Por cierto, no sale en la portada en temas destacados el foro de Minecraft? Ni dándole a la solapa de juegos.

helicon

ni en el desplegable de arriba a la derecha ( #144 )

Tikeisi

Añadir en los perfiles la red Minecraft, así cuando posteemos en el sub-foro de minecraft saldría debajo de nuestro avatar un logotipo del minecraft (el cubo de tierra) y al pasar el ratón sobre este que te muestre el nick en el minecraft de este usuario de mediavida.

3
helicon

Hola, por favor, no quiero hacerme pesado pero lo he puesto ya dos veces y no me haceis mucho caso. En el desplegable de arriba a la derecha (entre foros/spy/favoritos/buscador y destacados) no sale el subforo de Minecraft.
Gracias.

2

Usuarios habituales