Subforo de politica

Snapper

Yo me pregunto, porque no se crea un subforo de politica en offtopic? actualmente la politica crea muchisimos post en offtopic y seria una mejor manera de tenerlo todo organizado.

Es que encima a alguien se le ha ocurrido la grandiosa idea de juntar cuasi todos los post de politica en 1...

Y yo no se aqui si soy el unico que se da cuenta que la Politica engloba una BURRADA de temas distintos (propuestas, entrevistas, economia, relaciones exteriores con otros paises, sociedad, entrevistas, debates, elecciones, oposicion)
Y es que es una autentica ANIMALADA el intentar juntar todos esos post en uno solo como esta ocurriendo con el de las elecciones, no se puede hablar de 200 temas a la vez en un mismo post, solo crea confusion, desorden y que no se pueda discutir de forma correcta...

No seria una buena idea crea un subforo para todo lo relacionado con la politica? post tendria de sobra...

Y espero que no volvais a decir lo que habeis dicho varias veces sobre lo de que otros foros no permiten politica y aqui si, porque tiene narices que se trate a veces como un tabu una de las cosas que mas afecta a nuestro dia a dia...

Bueno, yo creo que seria la mejor manera de tener todo organizado.

50-TanneR

Creo que puede ser un avance en la manera de gestionar la web, lo que propones es la division del trabajo que tantos avances en la productividad produjo antaño, aunque ni es deber tuyo, ni es deber mio..

Txentx0

FEDA se creo para que offtopic fuera mas serio, yo no creo que haya ningun problema

Si no quieres leer el tema no entres

Deckard_29

Yo me pregunto, porque no se crea un subforo de politica en offtopic? actualmente la politica crea muchisimos post en offtopic y seria una mejor manera de tenerlo todo organizado.

Deja que pase el 9 de marzo y todo volverá a la normalidad.

Snapper

#3 que tiene que ver el que si no me gusta un post, no entre con que se cree un subforo de politica?

Es lo mismo que si en juegos PC, hay 7 post diarios sobre el Call of Duty pues normal que se cree un subforo de este juego...

Yo lo que quiero decir es que estaria todo mas organizado, ahora si quiero encontrar un post de politica de hace 1 mes, igual tengo que mirar las 40-50 anteriores paginas de offtopic, porque si no se por ejemplo el titulo, como se crean a diario tantos post en offtopic enseguida se desplaza.

Y es que encima ahora se esta llevando la politica en offtopic de: Cierro cuasi todos los post de politica aunque la mayoria sean temas complejos que hay que debatir en post aparte y lo junto todo como una macedonia en un solo post... de util no me parece nada...

Yo no le veo inconvenientes en hacer un subforo de politica, es mas, son todo ventajas...

Muchas otras webs tienen apartados que son Politica y religion por ejemplo, en fin, da mucho mas juego que este todo en un subforo...

Y lo que digo, que no seran precisamente por faltas de post...

#4 como? pero si yo desde que llevo en media-vida, los post de politica se crean durante todo el año...

Txentx0

#6 tienes algo de razón pero ese post estaria destinado a acabar siendo una parte mas de flames.

Las discusiones de politica y religion suelen acabar mal, o no acabar

Ademas solo los grandes se atreverian a moderar eso

Gandalf530

Post de politica hay durante todo el año si, pero se tranquiliza mucho mas la cosa cuando no hay elecciones cerca.

Ademas lo opcion de subforo de politica lleva mucho tiempo pidiendose y por X o por Y no lo han implementado asi que alguna razon tendrán.

Yo desde luego opino que las cosas estan bien como están.

M

Lo unico que en mi opinion tienes razon es que no se puede englobar toda la politica en un mismo post porque es un lio...

Pero creo que estan bien donde estan

p1ns

Sería como feda pero de mal rollo.

Letto

Por el momento no vamos a crear ningún foro de política, estudiantes, amor, sexo, (inserte aquí otro tema habitual de OFF Topic)...

reVorZ

Bastante daño ha hecho ya a esta comunidad el foro de FEDA....

M0E

Me parecería una cagada, con la manía de tener todo 'ordenado', se pierde mucho del verdadero atractivo de mv.

X3ros

#12 te refieres a meter mierda? xd

eagLe__

#10

fimosis? xD

DeFiNiTioN

Creo que se dijo hace ya que no se haría ninguno de amor ni de política, si no me falla la cabeza, fue hace unos 2 o 3 años.

Jalash

subforo de política SI.

9 días después
KeRNeL

Porque terminariamos repartiendonos los BANs..

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • reVorZ
  • Letto
  • p1ns
  • Gandalf530
  • Txentx0
  • Snapper