Subforo DOD... Muerto?

NerOK_

edit

1
jonhy_walker

Hombre, pues me acabo de meter y hay post bastante recientes, no creo que sea el más activo, pero hay gente que lo usa. Y ya que sugieres su cierre (a saber por qué), propón también un sustituto.

Letto

Pues esa persona al mes ha posteado más de 500 mensajes solo en agosto...

2
Oyete

Me mola que en verano no hay ni un solo torneo de DoD: S y se postea menos, sí, pero vas ahora mismo y tienes siete posts muy recientes y otros tantos bastante recientes siendo que no se está jugando nada todavía.

Sugiero que aprendas a diferencia entre ay, hay y ahí antes de volver a salir de tu cueva, porque tela...

3
kalinka-

Podría medio entender que lo dijese algún usuario del foro, pero alguien que no aparece desde enero y encima para decir que el juego está muerto...

Dralions

#1 Vas a por todas, ¿eh?

1
BruJo

Yo sugiero que #1 vuelva al colegio para que aprenda a diferenciar entre el hay y el ahí.

Edit: Anda si lo puso Oyete, como no le hago ni puto caso cuando escribe algo...

Mikaki

¿Quieres cerrar todos los subforos? Claro.

Eristoff

Si señor! Ni 10 meses registrado y ya sugiriendo cierres de foros... Inmediatamente!!!

3
1 comentario moderado
wiLly1

Vaya un personaje #1 xDDDD 500 post en un mes y dices que no postea nadie jajaja

Maikel92

Que más te da no creo que moleste y si dicen los demás que sí que se usa pues... cerrad el thread anda xD

Usuarios habituales

  • Maikel92
  • Eristoff
  • BruJo
  • Dralions
  • kalinka-
  • Oyete
  • Letto