Subforo de juegos de mesa y rol

Zendel

Pintura es completamente necesario, dara muchos temas para hablar.

Eso si, voy a ir preparando un hilo especifico sobre ángeles oscuros muhaahaha

Guix

Pues yo creo que para la etiqueta no quedaria mal un dragoncillo... o una torre. Para el de wargames, los exagonos pues hombre... no me convence mucho, pero esque tan poco se me ocurre gran cosa la verdad, quizas un soldadito asi royo de plomo... joer que cursi parece la verdad XD...

1 respuesta
Pentakaiser

#239 Para los wargames, yo creo que con se diga que es de Wargames vamos sobrados, en el titulo la descripcion del WG que es, ya sea Warhammer 40k [WH40K], el Fantasy [WHF], Flames of War [FoW], y demás que ahora no me vienen, supongo que sera una nomenclatura típica para cuando se este hablando de distintos TCG y si no se ha pensado creo que es la mejor manera de organizarlo a falta de saber el número máximo de categorias que podemos tener, o hasta que tengan un banner acorde.

Pero el thread de pintura es un must para los wargamers, lo bueno es que lo podemos hacer homogeneo, porque la tecnicas siempre seran utiles pues las medidas tienden a ser similares, al menos los que he visto yo. Las de FoW necesitarían un thread a parte xD demasiada Skill piden para hacerlas medio bien.

1 respuesta
B

#243 hombre, yo me refería a una categoría para pintura. Porque imagino que irán apareciendo más temas al respecto. Meter de todo en uno creo que haría complicaría bastante seguir según qué cosas.

Ilore

Estamos haciendo entre #242, #208 y yo un post a modo de "guía de pintura para novatos" (y no tan novatos), para ponerlo en la sección de Wargames. En principio debería valer para cualquier tipo de miniatura de 28mm (ya sea histórica, fantástica, ciencia ficcion,....).

Una categoría de pintura dentro del subforo creo que vendría de perlas.

Un saludo

cm07

El tema con la pintura es que en el 99% de los casos es de figuras para wargames. Por eso tengo mis dudas sobre darle una categoría a parte.

1
Ebel

yo creo que haria mas falta separar warhammer de wargames que pintura de wargames... no sé sólo porque si usan el boton de filtrar warhammer va tener muchos post probablemente más de la mitad y os queda wargames para tener post generales de pintura y otros juegos.

Edit: y para tenerlo bien ordenado de verdad wargames warhammer y wh40k eso ya es mucho pedir. Pero estaria compensado.

LoBezNo

Pintura yo pienso que debe ser obligatorio. Aunque tal vez quede mejor como "Talller", puesto que así se podría englobar ahí tambien la escenografia, dioramas, conversiones, etc..

9 2 respuestas
jordim

#248 Me encanta tu idea, precisamente yo quería abrir un post para despejar unas cuantas dudas que tengo sobre la escenografía en Warhammer 40k y cómo conseguir un efecto agua. Creo que has dado en el clavo.

forcem

#248 eso eso asi se pueden meter demas cositas no solo wargames, dibujos de escenarios y demas para otros juegos de rol

ruonory

:mad:

tuput

Me parece una muy buena descripción.

4
LoBezNo

Bueno, en qué quedó la cosa? Tengo un par de threads calentitos preparados que tienen ganas de salir ya xD

Mabelrode

De momento al Subforo de MMO ya le han cambiado el icono.

Zendel

Que os pareceria a los fans de 40k tener un hilo propio para mostrar todo nuestro odio hacia Mat Ward? :)

1 respuesta
B

#255 muy típico xD Sí pero no. A mí me gustaría empezar centrandonos en lo positivo, total, la mierda flota, siempre acaba saliendo xD

GreyShock

¿Cómo va el tema de los iconos de categorías? Yo he estado liado terminando Newbie Conviction, pero de cara al lunes tengo tiempo y puedo diseñar algo si no hay más propuestas.

Por cierto, hace tiempo estuve montando un editor de fichas de Exalted.

http://www.jordidepaco.com/creadordefichas/exalted.php

Sólo le falta poder exportarlo en PDF. Si a alguien le interesa podríamos intentar terminarla y añadir fichas de otros juegos, para montar un editor de fichas online molongui.

2
Kitous

Muy guapo tio, con cambiar unas cosas ya tienes hoja de todo Mundo de Tinieblas.
No deja escribir la experiencia.

1 respuesta
GreyShock

#258 Estaba pensado como editor para imprimir fichas luego, por eso la px estaba en blanco, para la mesa de juego.

Pero supongo que se puede hacer una versión para jugar online con amigos, donde puedes iniciar sesión y cargar tus fichas y guardar tu px.

Kiroushi

¿Jugadores de Pathfinder por aquí?

thrazz

Por si alguien quiere echar una mano con las categorías:

https://www.dropbox.com/s/a6i7gtzrreixvi0/mv_recursos.zip

1 respuesta
Kiroushi

#261 ¿Cuáles son las categorías definitivas? ¿Las de #1?

1 respuesta
cm07

#262 Creo que al final se añade "Taller" para manualidades relacionadas con los juegos de raros. Mayormente miniaturas de wargame, pero también mapas y recursos para juegos de rol y cosas así.

thrazz

Por ahora yo pondría:

Rol
Cartas
TCG
Juegos de mesa
Wargames (para Warhammer y esas cosas, ¿aunque igual podría ir en mesa?)

1 1 respuesta
cm07

#264 Tablero y Wargames son fanbases distintas. Mejor categorías diferentes.

Y pido la categoría de partidas. Si no se va a llenar la categoría de rol de "mierda"

3 1 respuesta
jordim

estoy de acuerdo con #265, pero me gustaría hacer un llamamiento personal (pese a no ser nadie para hacerlo) a todos los que han participado en posts del tema: preparad material. No permitamos que caiga en el olvido nada más empezar, porfis.

ruonory

Bueno, pongo esto como propuesta para que vayamos discutiendo algo.

Añado la nueva categoría:

¿Creéis que se entienden?

8 3 respuestas
cm07

#267 El de partidas no se que es, pero me molan xD

1 respuesta
Pentakaiser

#267 Perfectos, aunque tampoco entiendo para que es el de partidas xD ¿BattleReports? ¿Batallitas de las partidas?

1 respuesta
ruonory

#268 Es un lápiz haciendo un borrón en una casilla. Eso creo que con un poco de perspectiva igual se ve mejor, mañana pruebo a rehacerlo.

#269 Partidas de rol por foro o algo así tengo entendido.

Usuarios habituales