Subforo "Libros y Comics"

Grilla

No sé si esto ya se ha pedido (son muchas paginas para ir mirando y una llega a una edad que en la que se hace vaga :S), pero por qué no se hace un subforo sobre este tema? Ya hay uno de Manga/Anime y otro de Television, sé qué habrá poca gente que postee libros, pero yo creo que es porque ese tipo de hilos se pierden en el olvido ante tantos hilos de peliculas y cine y da pereza buscar.

Ahi dejo mi sugerencia.

PruDeN

No creo que haya necesidad de ello no ?

Con abrir en el subforo "madre" un thread con el titulo y un [LIBRO] delante, creo q valdria

Grilla

Hombre, hay pocos hilos sobre libros, pero es que perdidos entre tantos de peliculas es un coñazo buscar, luego esta que en poco tiempo caen en el olvido y pasan sin pena ni gloria y hay gente que no llegan a verlos, es mas para tenerlos controlados y ordenados

ludo90

yo estoy de acuerdo, sería interesante, hace poco postee en un foro comentando algo de un libro y ya le he perdido la pista xD y es lo que dice #1 pa tenerlo ordenadico y poder llegar facil a ese sitio.

Deoxys

yo estoy de acuerdo, aunque acabe siendo un foro medio muerto merece la pena intentarlo.

HNgoly

Estoy con #1, yo postearia

helicon

Para eso sería muchísimo más inteligente seprar todos esos subforos de forma que

TV : subforo de televisión, e hilos de peliculas.
Música : música.
"literatura": libros, anime y manga.

lo de anime quedaría un poco en el aire, pero bueno.
aun así un cambio así es completamente imposible simplemente por lo que debe suponer reorganizar TODOS los hilos de un subforo a otro y eso.

tranquilos que no van a hacer nada, es lo que os quiero decir xD

PruDeN

#7

y cuando separaron el motor del deporte ?

Si se puede y si lo hacen, siempre y cuando sea algo productivo

spiller

Lo que diga PruDeN +1

NocAB

#1 Estoy de acuerdo. Aunque yo separaría los comics no sea que infecten a la literatura de verdad. :P

#7 Metes el séptimo arte dentro de TV?? Buuuh

RoBErTiTo

A mi no me parece una mala idea. Mas que nada es por un tema de orden. Pero tambien es cierto que el poco interes que demuestran los hilos de literatura echa para atras. Ademas, al separar literatura en su propio subforo, probablemente esos hilos recibirian aun menos atencion.

B

Lo típico, el subforo se crearía si hubiese una cantidad inmensa y permanente de hilos de literatura, pero como no la hay, pues no se va a crear.

Si se quiere algo así, hay que ser más participativo, abrir threads interesantes, que más gente se interese por hacer lo mismo y por comentar en ellos, y entonces es que se puede plantear el abrir un subforo, pero tal y como está el panorama... creo que no.

NocAB

#12 Pues entonces lo que hay que crear es un foro específico de cine porque es lo que predomina en "Cine, música, libros y comics".

CybeR

La máxima para separar una parte de un foro de otra (en este caso Cómics y libros de Cine & Música) es que haya suficiente material como para llenarlo. Si nadie escribe sobre libros en MV no es pq se pierda en el olvido de Cine y Música, es porque hay muy poco interés sobre ello.

Si queréis un foro de libros, a empezar threads de libros! Al menos esa es la regla general para todos los nuevos foros en MV xD

Bau

Yo cuando no sé que leer ojeo este hilo y se sacan muchas ideas. Y viendo ese hilo se ve que tampoco hay mucha variedad de usuarios, postean casi siempre los mismos.
Si a mi me preguntaran si hace falta un foro para libros pues diría que no porque con ese hilo va de sobra pero bueno, lo que digan los jefazos!

I

Y luego un subforo de autores, otro de géneros y otro de críticas literarias hechas por Mvideros!!11one1!!1!

Nah, en serio, no hay un volumen de threads tan grande como para crear un subforo de esta temática.

Kartalon

Manga y Anime debería ser Cómics y Dibujos Animados

Txentx0

No se si Kartalon se refiere a eso, pero yo creo que el subforo Manga & Anime, debería ser Manga anime & comics (aunque sea comics manga)

CybeR

#17 +1
say no to weeaboos

PajarracO

¡Me pido moderador!

Ah, lo siento, me lo pedí yo primero :P

11 días después
Pontifex

Para que tenga éxito tiene que haber alguien que esté implicado, por ejemplo cuando se creó el foro de televisión había 4 hilos contados de tv en cine y música y libros y suputamadre, pero pusieron de moderador a darkavm y a otro que no me acuerdo, que creo que ya no está, y empezaron ellos dos a crear un subforo de la nada, la gente se fue animando y ahora es uno de los que más participación tiene.

B

Sería perfecto. Si ya de por si nos gusta el foro de cultura que tenemos por su buen hacer ni me quiero imaginar un reservado de lectura donde entraríamos los cuatro que leemos, donde no se leería tonterías nada más que en el hilo de "el codigo da vinci" y poco más.

Usuarios habituales

  • CybeR
  • Txentx0
  • NocAB
  • PruDeN
  • Deoxys
  • ludo90
  • Grilla