Subforo Programación

comx

Había pensado en si se podría hacer un subforo de programación dedicado a Java. Lo digo por que como estoy haciendo un Ciclo Superior llamado Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma había pensado en publicar todos los ejercicios realizados hasta la fecha ( de cada asignatura ) para así en un futuro el que vaya a cursas dicho curso se haga una idea de lo que tendrá que hacer.

Habría varias versiones de cada ejercicio, ya que somos varias personas las que queremos publicar nuestros ejercicios.

¿ Que os parece ?

1
_dabla_

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/quieres-abra-comunidad-nueva-mediavida-437176

Además, lo que propones me parece un poco absurdo, un subforo solo para java... vaya tela.
El foro de desarrollo y diseño está bastante guay y ordenadito como está, ponlo alli con etiqueta correspondiente en un hilo recopilatorio y fuera.

allmy

También se podrí hacer uno de ensamblador, otro de binario, otro de C++, otro de C, otro de....

2
Spacelord

#1 Que ya hay un foro de desarrollo y (creo) ninguna norma te impide abrir un hilo para eso que quieres hacer. No creo que un subforo entero para un único lenguaje fuese una buena idea.

Nucklear

http://www.mediavida.com/foro/dev/hilo-general-dudas-de-java-435123

De nada

1 respuesta
BLZKZ

#1 vamos que quieres un sitio donde encontrar tus deberes hechos.

Al menos lo has intentado chico.

1 1 respuesta
ceeps

#5 Lastima que el tema esta cerrado xD

2 respuestas
BLZKZ

#7 se han cerrado todos los hilos "generales". Politica nueva de MV.

Nucklear

#7 Pues que abra otro, easy

comx

#6 Más bien sería publicar mis ejercicios resueltos, no encontrarlos ya hechos.

Bueno, en cuanto acabe los exámenes, crearé un hilo con los ejercicios organizados por temas.

Un saludo y gracias de todas formas.
ComX

B

Es importante siempre firmar con tu nick al final de un post, no sea que la gente se confunda y crea que eres otra persona.

3 2 respuestas
B

Subforo de MATLAB ya!!

2
FaLLeN

#11 Quien eres tu? Sin firma al final no te reconozco

FaLLeN

2 2 respuestas
Aegar

Yo quiero uno de contabilidad y poder convertirme en un chachimod :C

comx

+1 #13.... y #11 De verdad me preguntas de el por qué pongo mi firma/nick al final del post?.. Lo suelo poner ( no siempre ) por costumbre.

B

#13

PiradoIV

¿16 comentarios y nadie le ha dicho lo que hacer?

#1 /foro/dev, categoría código, no tiene sentido una categoría específica de Java con el volumen de hilos que hay sobre ese lenguaje concreto (ni ningún otro).

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

6

Usuarios habituales