Subir temas sin postear

Kb

No se como lo hace la gente, pero he visto temas que aparecen en el spy y cuando entras no hay ni un comentario nuevo ni modificacion.

puedes ver que el ultimo que respondio fuera el lunes por ejemplo, estamos a miercoles, y el tema aparece en el spy.

no es la primera vez que lo veo y no me parece bien para nada (lo he visto en temas de compra/venta)

no se si habra alguna opcion en ese foro o algo, pero me parece un poco rastrero ya que uno entra a ver si han hecho una rebaja o algo y te ves que todo sigue igual

edit: vale, era una opcion que no conocia.

solo que me daba rabia pensar que se habia rebajado un producto y luego no ver nada :)

chapen esto si eso

Bloody

Es una opción del foro de compra venta. Creo que lo pueden subir hasta 3 veces, si no recuerdo mal.

1 respuesta
ludo90

Está solo en ese foro, lo pusieron para que no spammearan demasiado :/
A mi tambien me ha pillado desprevenido alguna que otra vez y luego he visto que es solo una subida.
Pero mejor eso a ver un simple "Venga que vendo barato" "Vamos que me lo quitan de las manos" Cual vulgar mercado de gitanos.

SkOi

Si no lo suben con el botón de subir lo van a hacer posteando "up".
¿Cual ves mejor de esas opciones?

Y eso no es para toda la vida, tiene un límite como dice #2

Bloody

Aún así, si te fijas, creo que cuando alguien responde en ese hilo, no sube y no aparece en el spy, por lo tanto, también tiene sus desventajas.

Usuarios habituales

  • Bloody
  • SkOi
  • ludo90
  • Kb

Tags