Sugerencia...

F

Bueno, espero que no se levanten polémicas ni insultos por sacar esta sugerencia en MV, lo comento porque últimamente es poner cualquier cosa y sea lo que sea, la gente ni lo lee y se limita a criticar e insultar.

La sugerencia es la siguiente:

Tras varios años en esta web, y habiendo pasado por un número de clanes considerable, creo que la parte de crear clan podría ser mejorada incluyendo una opción que permita asignar el rango exacto que tenga cada componente del mismo (p.ej.: leaders, jugador, orga, manager, war-arranger, coach y capitán), y permitir también que si por ejemplo yo creo un clan y mañana o dentro de 1 mes, yo decido que dejo el equipo, poder traspasar ese clan a otro miembro del clan, dado que en ese caso, ahora si yo creo el clan y me voy y quiero entrar en otro clan tengo que eliminar el clan de la BDD y por tanto lo tendría que volver a registrar otro de los miembros.

Las razones para esta propuesta, es que hay gente que como quiere mantener registrados algunos clanes, los crea con un perfil diferente para no tener que borrarlos y luego se añade a si mismo con su perfil. Esto acaba saturando la BDD con perfiles que realmente no se usan mas que para esa función de crear el clan y no tener que eliminarlo y recrearlo en otro momento.

Se que la opción de crear clanes no es importante para la web de media-vida, pero sí lo es para los que estamos en esta web, de ahí que el tiempo que estubo sin poder ser modificada por la migracion de la web hubiera tantas críticas y preguntas al respecto de cuando se implementaria de nuevo.

Bueno ahí queda mi propuesta, que pese a no ser muy importante para algunos, seguro que otros la acojen como una buena iniciativa.

_

A mi la verdad me parece muy bien lo que expones.

Pero en realidad hay otras prioridades en la web y no atenderan mucho a ello hasta que se hagan otras mejoras.

c0c0l0c0

a mi me ghustaria un sistema de clanes como el q habia en arenazero antes de su remodelacion

Starwin

Por mi lo de los clanes podria desaparecer.

La gente no se lo ha tomado enserio y hacen clanes estupidos y sinsentido.

8 días después
LiuM

Como si a las alturas que corren, alguien mirara lo de los clanes..

Letto

Es una de las ocsas que hay que reformar y dar cabida a guilds y no solo clanes de CS/DOD

Miss_Jinx

#1 eso se puede scribir en la info del perfil y yasta colega

Usuarios habituales

  • Miss_Jinx
  • Letto
  • LiuM
  • Starwin
  • c0c0l0c0
  • _EnTeOmEgA_
  • FiReWrAtH