sugerencia 4 mv: pro fast-path

Ubick

sugiero a los admins de mv que pongan en la page principal un cuadrito como el de la cpl q ponga algo asi como:
?quieres un adsl mejor, apoya estoo...? y la url que recuerdo a todos que es http://www.petitiononline.com/fpspain/petition.html

para los que no hallas votado no se a que esperais, x cierto los usser d cable o modem votar tb ya que creo q no os cuesta nada y haceis un gran favor ^^

x cierto todos los post que veais sobre el pro-fastp puntuarlos con un 10, y responder con cualkier cosa.. es la forma d que se mantegan en la cabezera de la lista de ultimos temas activos.. hasta q mv ponga un cuadrito en la page principal ( si ske lo kieren poner)

Gp

:0

Trillian

Los primeros post me parecieron bien, la noticia tb, pero esque llevais dos semanitas creando 109430943 post con el dichoso link y ya empieza a cansar , lo digo sin animo de ofender ya que me parece una wena iniciativa.

BRaDoLH

estaria mejor un especia de banner no?

r0cky

jeajea

ElKedao

A lo mejor un banner no se tendría en cuenta pero una encuesta visible supongo ke si...bueno ke hagan lo ke sea pero ke se vea bien XD

Saludos

AnTiChRiSt

:)

Blair

¿De que sirve pedir el fastpatch si van a poner el proxy, jodiendo más la latencia y demás? No se, ya veremos.

Ubick

trillian no se si realmente eres usser de adsl.. pero si lo fueras seguro q starias posteando como loco el link
xq creo q atodos los usser d adsl nos jode q timofnica sta pasando d nosotros diciendo

"si kieren menos ping, pàguen un adsl mejor"

y eso es un puto asco y un puto monopolio (todas las lineas son d timofinca), y si se ponen 13123 post es para q la gnte no se olvide y la peña q no ha firmado q firme,

ske haber si se consigue SERIA TNER PING 30-40 CON ADSL (el ping de los scores, no el del netgraph)... y atimofnica no le cuesta nada hacerlo , y a nosotros tmpco !!

Trillian

otra cosa, antichrist, en los ultimos dias, he visto como 3854 post tuyos ke solo son una carita sonriendo, si te sientes realizado asi, halla tu.

Y no, no soy user de ADSL, soy user de un cable mas caro que la ADSL y peor.

Ubick

sto blair, aki ya me pìerdo .. lo del proxy sube la latencia ¿?

BRaDoLH

blair pero aunque pongan proxy tmb pueden poner fast-pasth no?

Trillian

http://www.media-vida.net/articulos.php?id=872

BRaDoLH

si es mas caro de adsl y peor pq no te pones ADSL ?¿

Trillian

Ping :) , y por que me dan 30 canales te TV y telefono :P

Ubick

mm acabo d leer el articulo y pone q el proxy puede incrementar sensiblemente el ping.. pues bueno si lo incrementa x ay x lo menos nosotros intentemso q lo bajen con el pro fast path...

x cierto la putada del proxy es q se joda el proxy... y una cosa q no me qda clara es si lo del proxy es optativo o es x webos .. y otra cosa no me mola lo de entrar a x ejemlo www.elpais.es y leer las noticas 21312 horas dspues x el puto proxy ese..

BRaDoLH

el puto proxy ese lo q va a hacer es tocar los cojones menuda mierda de ADSL y de telefonica solo saben empeorar las cosas, pq les cuesta tanto poner el fast path si es lo que pedimos nosotros? alguien ha pedido el proxy ?

Olvidaros de este foro pq con el proxy ese nos leeremos cada 24 h

Ubick

BRaDoLH pue sencillamente les CUESTA DINERO... xq si lo ponen la gnte ya no va a necesitar pagar mas x un adsl mas rapida.. es decir la gnte va decir:
baH ami con el adsl sencilla mebasta q me da ping 30, para q kiero adsl d 2 mb ?
tonses va haber menos usser de adsl caras.. x eso les jode..

aunq si fueran listos tb se darian cuenta q habria menos gnte q se pusiera cable, ya q se pondrian adsl normal

Usuarios habituales

  • Ubick
  • BRaDoLH
  • Trillian
  • Blair
  • AnTiChRiSt
  • ElKedao
  • Gp