Sugerencia

LuAs

Quiero comentar que deberiais poner en los foros debajo del nick de cada uno una cosa.

Esa cosa es si pertene al equipo de la web es decir: redactor, webmastter... para asi cuando responda alguien de la web que lo sepamos.

zUAL

no es mala idea.

Cryoned

.

TeTu

po zi

Snapper

Lo ke molaria eske fuera como el foro de antes poder poner imagenes los mensajes ke llevas el nombre de las armas segun mensajes etc...

Gp

Me gusta vuestras ideas seguid pesnando y aver si nos asen caso no? :)

LuAs

es para por ej. cuando en una sugerencia como la de este post se sepa quien es el responsable de la web que da su opinion pq yo no tengo ni idea de quienes son los responsables de la web

LuAs

por ej. yo pido una noticia en el foro media-vida y pongo que si media-vida me deja ponerla igual en mi page y me dice q si, mucha gente puede decir q si y como se yo kien el de la web

Vincent_V

Buena idea :). Comentar que aún tenemos que mejorar los foros, tanto en el aspecto de añadir opciones para los usuarios como para los administradores del mismo.

LuAs puedes saber quién es del equipo de Media-Vida con el link que aparece debajo de la página llamado MVTeam. Los que hacemos que este website tire para hacia adelante, con vuestra indiscutible ayuda, somos estos: http://www.media-vida.net/mvteam.php .

Un saludo.

asdasd

Pos en ese caso te pasas x #media-vida @ hispano , somos 1 mas ( cuan puedo estoy x ahi :P) y preguntas a algun admin que logicamente suelen ser responsables de MV.
Otra forma, te vas abajo de la web y miras MVTeam, ahi ves el equipo y si quieres algo le envias un msj a alguno y tal n0? que para eso estan :/

Y bueno, como redactor puede ser cualquiera ahora... es una tonteria; que salgan los posts de cada uno y todo eso? empezamos las carreras? si quieres saber cuantos llevas te vas al perfil... para eso esta -_- pedir pedir pedir, dadles tiempo que la web no esta acabada; y esto para variar ya se comento de una manera u otra.

See You

LuAs

Ok, gracias.

Yo ya sabia lo del link de abajo de MVTeam pero no siempre me acordaré de todo el team. y Lo del nº de post yo no kiero que aparezca pq sino haran carreras.

LuAs

Gracias, ya veo que mi sugerencia se cumplio. Porque habeis puesto debajo de los nicks "usuari@".

Gracias de nuevo

Salu2 ;)

Usuarios habituales

  • LuAs
  • asdasd
  • Vincent_V
  • Snapper
  • TeTu
  • Cryoned
  • zUAL