Sugerencia a MV

Bloody

Pues me gustaria saber, si se podria poner, en la pagina principal, en la parte de "ultimos temas activos", la procedencia del post, es decir, de que foro viene, para asi saber si interesa leerlo o no.
Gracias
saludos

Eldelpueblo

weno la verdad es q pa eso t puedes meter y verlo aunq podria tar bien

Bloody

De eso se trata, de no tener que entrar para ver en que foro posteas. Te pongo un ejemplo:

hace unos dias, habia una pregunta sobre cfgs, y mucha gente respondio dando soluciones, pero claro, resulta que el post se referia al ut2k3 y no al CS (ya se que en la parte de arriba del post, pero dentro del post, pone en que foro esta el tema).
Y a eso me refiero, si ya veo directamente que es un tema del que no tengo ni idea, o no me interesa, pues me lo podria saltar.
saludos

Abreu

Cuando pasas el raton por encima sale el link en la barra de status que pone fid=X
Cada X es el numero del foro, solo hay que aprenderse los numeros de cada uno :D

Bloody

Ya habia pensado en eso, pero no me habia fijado en los numeros. Es una posible solucion xDDDDDD
gracias
saludos

KaNill0

j0as XD

Letto

No es mala idea, ponerlo al lado no quedaría bien (ya vamos cortos de espacio en la cabecera)pero un pequeño javascript que al poner le mouse necima te marcara directamente el nombre del foro imagino que se puede hacer (en estos momentos Beavis se caga en mi familia).

Bloody

Señor Beavis, todo suyo
xDDDDDDDDDDDD
saludos

KiNGPiNG

Si se lo hubiese dicho yo Letto ahora mismo estaría baneado de la web... no me quites el puesto de tocapelotas oficial del poll0r ke es MIO :D muahwhahwawah

Usuarios habituales

  • KiNGPiNG
  • Bloody
  • Letto
  • KaNill0
  • Abreu
  • Eldelpueblo