Sugerencia foro Internet/Web

Nucklear

Pues eso, existen los foros de SW/HW, la de Desarrollo y la de gadgets, pero ninguno dedicado a la web, donde comentar novedades y proyectos que se desarrollen en internet, como webapps, redes sociales, etc...

Hay mucho material que pasa desapercibido por no comentarse y deberia haber un sitio donde debatirlas sin mezclarlas en otros foros que poco o nada tienen que ver.

¿Que os parece?

2
ChaRuu

todas esas novedades ya se postean en gadgets + ot.

totespare

El foro de desarrollo tiene este subtítulo:

Si eres webmaster, haces mapas, modelas, programas... este es tu foro

No me meto mucho por ese foro y tal, pero no se, viendolo un poco por encima y tal no lo veo realmente necesario. Lo que quizá si me parezca algo pobre son las categorías.

B

Un foro en el que se hablara de novedades, actualizaciones y noticias de Google y sus proyectos (recientemente Google+), Facebook, Twitter, además de sobre navegadores como Chrome, Firefox, IE, Opera, Safari... Y todo lo que me dejo en el tintero, creo que sí que podría estar bien.

+1

2 respuestas
Kernelsan

hasta tenemos un thread donde posteamos los libros de referencia y demas, solo q al compartilo hay que buscar los threads algo

Bloody

#4 +1

Por cierto, yo lo que no veo es tener los temas de Fotografía en Desarrollo y diseño. No estarían mejor en otro apartado? La cosa es: donde? Off-topic?

Nucklear

#4 Exactamente a eso me refiero

1 respuesta
B

El foro de Desarrollo está bien si te dedicas a crear algo, pero cuando te limitas a ser un usuario... Es que ni entras a ese foro. Al menos ése es mi caso.

Teniendo en cuenta que Google y Apple están tendiendo a desarrollar muchos proyectos en "la nube" en vez de basarlos en software, internet cada vez está ganando más importancia, y un foro que fuese acogiendo todas esas temáticas vendría muy bien a Mediavida.

totespare

#7 en tal caso, +1 :) , no comprendí bien a lo que te referías.

Nucklear

Diaspora, google+, icloud, dropbox, facebook, etc, etc. Nuevas iniciativas en general, tendencias futuras...hay un mundo en internet y a penas se comentan salvo casos puntuales.

Noticias, Novedades, Legislación, etc...

Nucklear

Subo el post para ver que le parece a los de la mañana. Tened en cuenta que el 80% de los posts sobre Internet y la Red en general se van a OT, como todos los de la Neutralidad en la Red, Redes Sociales, etc...

Usuarios habituales