Sugerencia (IDs PS3, 360, Wii debajo del avatar)

CoDe_WaR

Es posible que lo que voy a sugerir no sea viable por tema de plantillas y tal, pero weno:

La idea es que en los foros de consolas (sobretodo en el multijugador), se pueda mostar debajo del avatar, la ID online que tienes en la consola ps3, xbox o wii. (vamos, como el campo ciudad, o mostrar la ID en lugar de este).

Se que el perfil ya tiene esta opcion, pero vamos, la idea es poder ver la ID en los post sin tener que visitar el perfil, para que esta tarea sea lo + comoda posible. Ultimamente en los foros multijugador no paramos de escribir una y otra vez nuestras IDs para jugar a X juego entre nosotros, todo y tener un post dedicado explicitamente a esa tarea. Pero claro, no es muy practico, ya que pa que quieres agregar X usuario a tu consola si no sabes que juegos online tiene?

(lo mismo podria ser con la ID del seam en foros con motor source)

Quizas el problema principal para esta sugerencia es que no podeis modificar este apartado para un solo foro/subforo. Pero weno, aqui queda la sugerencia.

Un posible sistema podria ser la opcion de elegir, desde el perfil, si mostar el campo ciudad o el campo ID de X consola, debajo del avatar. Vamos, ( ejemplo cutre: )
En el perfil tienes el campo "Xa" (ciudad) y "Xb" (ID consola).

Pues si quieres que salga debajo del avatar Xb, lo marcas desde el perfil y este pasa a ser por defecto "X", que es el campo que sale debajo del avatar.


Igualmente, lo weno seria que el campo "X" pueda variar automaticamente dependiendo del foro. En el de deportes, el equipo de futbol, en Consolas la ID, en WoW el nombre del PJ, etc.
Este campo se podria relacionar con la ID del foro.

(si esta repetida la sugerencia, im sorry)

Letto

El tema de ir variando a mi no me convence pq hace el foro lioso para alguien nuevo.

En cuanto a las IDs habría que vigilar que no descuadren, a ver si pollo dice algo.

dr_Rouman

Una solución barata y cutre es meterlo después de "Dónde", tal y como lo acabo de poner yo, pero se recorta automáticamente al exceder x caracteres, así que no funcionará siempre.

xPipOx

#3 Como se hace eso ? xD

dr_Rouman

Mírame el perfil, lo pones a continuación del "Dónde"

CoDe_WaR

#3 Cierto! xD
Ami mas o menos me queda bien, pero se inventa un espacio entre la "e" y la "Z"

#2 Oki, solo es una sugerencia, si es viable bien, y sino, no pasa nada :)

Usuarios habituales

  • CoDe_WaR
  • dr_Rouman
  • xPipOx
  • Letto