Sugerencia... no leer.

D

Buenas.

Pues ocurre que aqui donde estoy, en mi curro... si estoy en el curro viendo páginas q pacha? (no creo que mi jefe juegue al cs osea que no pasa nada), el raton que tenemos no tiene rueda y la barra de desplazamiento de esta web esta demasiado oscura, no?. Hay veces que de verdad no la veo y no se ni donde pincho para moverla.

ahhh!! nada, nada olvidad lo que he dicho, ya lo entiendo!!, como teneis todo el mundo el brillo del monitor reventado para jugar al cs, pues la veis perfecta... claro.

Pues o dejo de jugar al "counter default" o no puedo leer esta pagina, esta es la cuestion!, que duda... parezco hamlet.

jjejej, ... bajar el brillo! que os vais a quedar ciegos a los 30!!!

un saludo de un pj aburrido.

PD: lo adverti en la cabecera (no leer).. y ale vosotros ni caso.

DrAzHaR

duque si vas modificar perfil te cambiasd el tema y la ves perfecta anke tb tienes razon con lo del birllo reventao :D

kienvaser

No todo el mundo se sube el brillo...

TeTu

Pues si que te tienes que aburrir en el curro, si cambias tu estilo a otro tal vez veas la barra mejor, pero amos , es un consejo ;)

BShP

Pos yo con el brillo normal y el tema de on fire veo perfectamente la barra y todo lo demás, no se, a lo mejor el ciego eres tu :P

D

Como ves. Lo lei jeje.
Yo no tengo ell brillo del monitor reventado pero apenas me compre una de esas pantallitas que se pone delante del monitor lo subo al maximo el brillo jeje :)
Ase eso que te dicen.. CAMBIA EL TEMA !
Yo veo la barra perfectamente...
No estaras un poco mal de la vista :D:D
Bye
P.D: Es internacional SI LE PONES A ALGO "NO LEER" O "NO TOCAR" LO PRIMERO QUE HARAN ES LEERLO O TOCARLO !

hicks

Antes de que salieran las ruedas de los botones existian unos botones altamente utiles llamados "CURSORES", son esas flexitas que estan por la parte izquierda, pues bien, una vez localizados, si le das a la que apunta hacia abajo, la pagina se mueve hacia abajo !! :O y con la de arriba pasa lo mismo

PD:Si el tema te resulta incomodo cambiate al azul xejemplo que se ve perfectamente.

NeTheR

antes de ser listillos daos cuenta q muchos no teneis problemas con la barra de desplazamiento xq no teneis el XP. Solo con winXP la barra de desplazamiento cambia de colores, pal resto sigue gris claro como toda la vida.

SeM

Nether, no depende del XP,depende d la version del Iexplorer (5.5 o superior) :)

hicks

#15 que tiene que ver el Xp, lo que importa es el navegador que uses... como muy bien han contestado en el post 14

NeTheR

xD ok he ido yo de listo
ejke como tengo 2k y nunca actualizo nada, pos pensaba q era por el SO

gracias por la info (me viene bien pa un proyecto de la uni xD)

JackazZ

Ves esas 6 teclitas encima de los cursores???
Si, esas de las que solo usas el SUPR cuando se te cuelga windows...
Usa el RePag y el AvPag men, seras mas feliz :D

D

Gracias a tos, lo de editar el tema no lo sabia, esta bien(ya lo he cambiado).

Y por lo demas(brillo y tal)... era una parida, q estaba muu aburrido en el curro, gg.

cUmbReS

yo la veo perfectamente y si t aburres haz aviones de papel

MuXiKaL

pue yo tengo puesto el tema de las supernena y las barritas se ben diBinaménTerl!

(Sí ke pacha cometo faltas de ortografía a posta) :D

Saludos

CTF.MuXiKaL.Lady

Usuarios habituales