Sugerencia para Mv

m0ve

Saludos a todos. Hace poco se me ocurrió una nueva sugerencia o utilidad para Mv : un correo personal. Esto sería mas o menos "nick@media-vida.net". Yo no sé mucho de páginas webs ni nada así que opinen los usuari@s y principalmente los webmasters que serían los que lo harían. Abtenerse de comentarios absurdos, plz.

Un saludo a toda Mv ;)

Snee

PoZi, estaria muy bien...:)

KaTaWn

Yo tmpoco se muxo d eso, pero supongo k habria k aumentar la capacidad de almacenaje de archivos en el servidor ke administra MV, no? y supongo k seria un gasto mas grande de dinero y... no se no se

I

Pues si,seria buena idea....conozco una pagina en concreto www.condonesdecolores.org que suministran lo que pides tu gratis...
Buena sugerencia aunque dudo que la acepten.

m0ve

gracias por responder ;)

sólo es una sugerencia, es verdad que harían falta más Mb. De ahí a que se lo pienses los Webmasters :D

M

m0ve te sugiero que antes de sugerir mires si alguien lo ha sugerido :) .. para algo está el thread Media-Vida 6, para poner las sugerencias.. no abrir un thread por cada sugerencia.

PD: Eso se dijo hace ya tiempo :) Busca en los foros ..

OleMoudi

Montar un servidor de correo para ofrecer un servicio decente a todos los usuarios es completamente inviable. Recordad que la web no produce ingresos economicos por ningun lado y esas cosas no son gratis para el que las ofrece ;)

I

OleMoudi www.condonesdecolores.org esa web es gratis y lo ofrecen.. ?¿ :D

m0ve

perdon, sólo era una sugerencia .. gracias por la respuesta de los encargados, era para aclarar la duda :)

Wycliffe

en agua de borrajas ;D

aToMiK

a mi me parece una idea interesante pero emails tenemos de sobra y al fin y al cabo siempre usamos la bazofia de hotmail que ademas es de microsoft :P! yap uestos podiamos inventar entre todos un MV Communicator, como el de yahoo y el msn messenger, eso si que molaria, un mediavida comunicator eh? :P!

bufom

estaria bieen pero personalmente me gusta como esta :D

Usuarios habituales