Sugerencia respecto el foro

Shalauras

Buenas,

Me gustaría hacer una sugerencia para mejorar el sistema de respuestas de foro, mi consejo sería poner al lado de cada respuesta un "quote" con el fin de que tu cuando le respondas a alguien, si es un trozo bien grande, saber que responderlo y no tener que andar memorizando, adems cuando la gente lo lea sabrá el por que de la respuesta, ya se que si pones #N aparece la respuesta de N, pero esa idea deja algo que desear respecto el sistema de foro.

Por ejemplo, cuando alguein postea 30 lineas sobre una opinion y tu quieres rebatirle dicha opinion, tienes que andar memorizando que dijo para responderle, con un quote, al responderle apareceria:

lo que haya dicho

Nick

En fin, es una sugerencia.

Un saludo!

L4Ur1T4

te refieres a que te salga lo que ha dicho #x mientras estas escribiendo tu post???

y lo de

es lo mismo que cuando pones #x y te sale todo, no? ._.

nick
Letto

Personalmente odio el tema de ver el texto repetido de alguien en un post directamente, y creo que muchos otros usuarios comparten esta opinión.

El sistema del #Número es mucho mejor y más práctica.

En cuanto al problema de no recordar lo que decían te aconsejo que uses el copiar y pegar, te lo pegas, respondes y borras el texto.

NosFeR_

Copias el otro post, te lo pegas en responder, te curras tu respuesta y lo borras pero poniendo antes el #x correspondiente, los demás podrán leerlo clicando en el #x y tú al tenerlo copiado no te olvidarás de lo que dijo.

George-Bush

Multiquoteos interminables ? anda anda...

No hay cosa q mas odio cuando encima van y quotean una tira de imagenes, quemas la rueda del raton...

p1ns

Este sistema está muy bien, en otros foros los quoteos suelen ser interminables.

Shalauras

La idea de copiar y pegar el texto es la que uso muchas veces, pero me queda un poco cutre. Como ya digo es una idea que se me ocurrio, y no tiene por que haber quotes interminables, aunque en muchos foros spameando seguro que si, pero en otros seran utiles.

Dante88

Yo tampoco estoy a favor, una de las cosas que hacen MV superior a los demás foros, aparte de no-firmas, avatares-pequeños, etc. es el sistema de numeritos.
En todos los foros donde hay quotes queda horroroso y es incomodisimo a la hora de leer, más aun si sigues el post y eso ya lo has leído anteriormente, aquí le das al numerito y te aparece xD es perfecto.

Lo que si que podría ser cómodo es a la hora de escribir el mensaje que te aparezca todo el hilo abajo, creo que algo así pasa en Eol y podrías contestar a varios mensajes sin necesidad de aprenderte los números de memoria o tener que ir editando y añadiendo la referencia.

banga

#8 mas facil Q eso sería poder contestar desde la página donde aparece el hilo, y no desde un nuevo enlace.

a mí me gustaría que al lado del mensaje BAN TEMPORAL apareciese un link del tema en el que te han chocopunteado.

NosFeR_

#9 la cosa está en que necesitas 3 chocopuntos para el bloqueo.

PruDeN

yo tb soy otro de los que odian esos post-piramides con miles de quotes .. es lo peor

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • banga
  • Dante88
  • Shalauras
  • p1ns
  • George-Bush
  • Letto