[sugerencia] spoilers dentro de soilers

ItNaS

Queria comentar a ver si era posible implementar esta opcion. Esto ayudaria a tener mas organizado algunos thread "oficiales" y faqs y asi queden ams "limpios" a simple vista xd
Seria algo de este estilo

spoiler=juegos
    spoiler=juego1
        spoiler=trama
            spoilerspoiler=fotos
            img, img
            /spoiler
        /spoiler
    /spoiler
    spoiler=juego2
        spoiler=trama
            spoilerspoiler=fotos
            img, img
            /spoiler
        /spoiler
    /spoiler
/spoiler
un saludo

B

Apoyo tu sugerencia, muchas veces he necesitado de spoilers dentro de spoilers.
Pero yo le pondría un límite, es decir, de 1 a 3 spoilers máximo dentro de un spoiler ya que mucha gente lo podría utilizar para flamear en forma de spoilers interminables... no se si me explico...

M

lo veo bien

xeryon

Yo no lo veo tan organizado, a la par que se vería menos vistoso.. y para que mentir, a todos nos gusta un texto bien redactado, con sus imagenes etc que aunque parece largo, si nos interesa lo leemos.

Un spoiler me parece estupendo, pero empezar a hacer cadenas de spoiler? Queda horrible además de que terminaría siendo aun más caótico.

LuLa

#4 +1
No lo veo yo muy muy muy útil...creo que se usaría más para flamear que para mejorar el aspecto de los posts. Además sería un poco lío no? :|
No sé, es mi opinión..

ItNaS

para faqs estaria mucho ams organizado todo por temas y seria mucho ams facil encontrar lo que buscas. pienso yo

DiAbLo0o

para lo que dices en #6 ya estan los enlaces, y con lo que pones en #1... no lo entiendo por que parece que eso fuera un thread con varios juegos... y de eso hay poco... y en un thread de un juego nunca se va a usar eso, por que tu no pones el titulo del juego en spoiler y que luego se desplegue toda la info con mas spoilers... el thread es visibile y como mucho ocultas en spoiler las imagenes y los videos, pero para eso usas 2 spoilers diferentes y no uno dentro de otro.. no veo yo que uso puedes darle a eso

Usuarios habituales