[Sugerencia] Ver punish propios

potokuz

Con el nuevo formato del Aggro hay un problema un poco trivial pero que no deja de ser molesto.

Si no sabes si te han puesto un punish últimamente, cómo sabes si tu Aggro va a bajar? Vale, diréis: pórtate bien y algún día tu Aggro bajará.

De acuerdo, cómo sé si me estoy 'portando bien'? No voy a entrar en el debate de si la objetividad a la hora de moderar es buena o mala, porque pasa lo de siempre: para mi una cosa puede ser graciosa y para un moderador puede ser de mal gusto, no hay verdades universales, pero como el que modera es él puede que me gane un punish pretendiendo poner algo gracioso y sin mala intención.

Por otra parte, el hilo con la info sobre el nuevo sistema está lleno de gente como yo que no sabe si su Aggro bajará alguna vez porque no sabe si le han puesto algún punish últimamente. No se podría hacer que cada uno pueda ver su propio historial de punish como pueden verlo los moderadores?

O simplemente un marcador con el último punish que te hayan puesto, sin poder ver cuántos llevas en total, para que la gente no haga lo típico de contar cuántos punish puede permitirse antes de llegar al bloqueo.

Y si os ponéis y os sentís motivados, tampoco estaría mal un 'tiempo restante aproximado para la elminación de 1 Aggro' en plan por estadística con el tiempo que lleves y los posts que hayas puesto desde el último punish, y los Aggros que lleves acumulados.

Gracias y saludos.

PajarracO

lo fecundo!!

PruDeN

pues tienes razon, yo desde que salio la noticia no he soltado nada castigable ni incluso "gracioso" y aun sigo cn mi marca de 4 aggronomos

werty

yo sigo en 2º de aggronomia.

M

lo mismo que #3 creo. y sigo siengo aggricultor de 3ª

B

Pues yo bajé de los 6 aggros que tenía a 0 en un mes o así xD

Teniendo en cuenta el tiempo q llevaba posteando ya (y lo mucho q posteaba) antes de crearse lo de los aggros, y que el sistema es retroactivo, pues supuestamente por eso me bajó tan rápido.

Obviamente me parece acertado lo que propone #1. Y sólo me parece adecuado si te dice cuándo fue tu ultimo punish, no cuántos punishes llevas, porque si cada 3 punishes te llevas un bloqueo, algún desgraciado podría decir "ah bueno, puedo hacer el gilipollas 2 veces q no pasa nada"...

B

Apoyo la moción.

Yo me mantengo en 3 Aggronimos

NeO_PedritO

Yo soy bueno (A), da igual si lo implementan o no :)

Aunque es una buena idea (Y)

potokuz

#6 el último bloqueo que me pusieron fue por equivocación hace un año o así -me borraron con punish un hilo de un acertijo en OT porque el título estaba en mayúsculas, en vez de cambiar el título-, lo hablé con el mvteam y me lo quitaron pero en el registro seguía saliendo que había tenido ese bloqueo. claro, hicieron el borrado de bloqueos por cada 1000 posts que llevases, el último que tenía era el del error ese, de 1500h (7º bloqueo), con 3000 posts ya... me quitaron 3 y me quedé en 4 bloqueos o aggros, pero debería tener 3 porque uno de ellos fue un error.

y si por un error de un moderador voy a estar 1 año para que me baje un solo aggro -que es justo lo que necesito para poder postear imagenes/videos-, me toca los cojones.

y no posteo poco precisamente, recuperé la cuenta cuando me dieron una 2ª oportunidad -me quitaron un ban de 10 años y creo que he demostrado que merecía que me lo quitaran- hace 3 años con unos 1000-1500 posts, ahora llevo casi 5000 posts, es decir unos 3500-4000 más, unos 1000-1200 posts por año... xD contando que el año tiene 365 días...

desde que me quitaron el ban no he tenido un solo bloqueo real, ni cuentas fakes...

me pusieron un ban de 1 semana a modo de aviso por un comentario subido de tono en un hilo de política creo recordar, a las 3 semanas de reactivarme la cuenta, pero que yo sepa nada más.

sin embargo no me baja el aggro ni a tiros.

pero bueno, todo esto lo he dicho ya varias veces y tampoco quiero desviar el tema ni convertir esto en una discusión de 'yo soy usuario modelo' porque ninguno lo somos. la sugerencia está en #1, a ver qué dice el MV-Team.

B

Pues me bajó antesdeayer a 0 aggros :D así que no veo bien esta medida xDDDDD

No hombre, está bastante bien, la apoyo.

Sondrow-

yo sigo con 1 desde hace muuucho tiempo...

PD: y lo apoyo esto claramente, otra cosa es que se pueda hacer...

tuput

Estoy de acuerdo, sigo en segundo de ing. aggronoma y no he hecho nada malo ultimamente

9 días después
-

Yo sigo con 3 aggresiones y soy un niño bueno XDDD

Claro que tampoco es que me importe mucho, si quiero poner imagenes puedo.

potokuz

#11 claro que se puede hacer. los moderadores pueden ver tu historial delictivo y los punish que llevas, es tan sencillo como ponerlo a nivel de usuario pero solo particular.

la cosa es que lo quieran hacer, pero poder se puede.

elfito

#14 esoe s cierto pero si no lo muestran es para ke no sepas cuando puedas pillarte un punish

Lo cual obviamente no keremos xDDD

Lo ke diga letto xD

potokuz

#15 para eso he propuesto sólo poder ver cuándo fue tu último punish, no cuántos llevas

elfito

#16 mmm entonces interesante ^^ apoyo la mocion ^^

si sabes ke te apoyo siempre tonto :$

xDD

Txentx0

Yo considero que unicamente el ultimo castigo es suficiente

Potokuz nuestro pasado oscuro nos persigue, suerte que yo lo deje atras con la amnistia :D

_

+1. Secundado.....

potokuz

#18 yo llevo años reformado pero mi expediente me está jodiendo XDD

X-Crim

yo lo apoyo

tuput

Yo a potokuz siempre le apoyare \o

Usuarios habituales

  • tuput
  • potokuz
  • Txentx0
  • elfito
  • Sondrow-
  • marcano517
  • werty