SuGerencias Clanes

D4rKn3sS

Un Sistema que Ordene los clanes x mod Y Despues x Nombre.

Blair

Apuntado.

3CoM

Darkn3ss eso me parece muy bien gg ;D

Z

yo tb añadiria, alguna funcion como cambiar de capitan.

NarThaX

jeoaejoa sin golpes de estado o q?

T

yo añadiria poder estar en dos clanes por akello del DOD y el cs ¬¬

Z

no es golpes de estado ni nada, es ke algunos(como es mi caso) hemos creado el clan sin ser el capitan, por que el capi esta empanado, entonces se lo dejo echo y ahora kiero pasarle el control pero no se puede :/, y leyendo algunos como el divisionsalamandre me dao cuenta ke estan en la misma situacion, y creo ke seria una funcion bastante util :)

F

Estoy de acuerdo con Darkn3sS en ordenarlo porque sino cuando llevemos mas de 200 clanes tara to acumulado alli ;D

T

yo estoy deacuerdo con zxz eso de poder cambiar de KaPy xD y tambien añadiria una casilla en la que se markara en las ligas que estas clanbase ect.... para asi poder llevar lo de los desafios mejor xD

BShP

Será por opiniones. Yo proprondía poder cambiar el nombre al clan y el tag. Pero poco a poco. MVteam muy buena sorpresa :)

NE0

Estaria mejor que el Capitan pareciese arriba del todo con ** o algo asi :P

ColGao

Pobre Blair los vais a marear :( xDDD -NoNe- PoWA !!

O

Esto ya lo vi yo en una web hace bastante tiempo, y la mitad de los clanes ya no existían.
Se hará limpieza de clanes cada cierto tiempo?

golon

cuando le des a miembros on-line
ke te salga tb de ke clan es

SkAmmeLs

No es una sugerencia, es más bien un llamamiento a recapacitar... no tengo nada en contra ni a favor, pero encontrarte en una lista de clanes uno llamado [88] Skinheads.. en un interior el dibujo de una cruz gamada.. de lo demas cada uno es libre de poner la web y el comentario q kiera.. pero creo.. que antes de admitir cosas como esta... tendriamos que pensarlo dos veces..

Weno.. no es mas que una humilde opinión,
gran propuesta esta de los clanes MV, estoy ansioso por
ver las sorpresas.

Un saludo

Mortimer

Tambien podrias pensar la posibilidad de crear, al igual que en el perfil de miembros, un contador de visitas con ultimos visitantes y si es posible tambien un libro de firmas :) .

ColGao

ya esta ordenao xD

Usuarios habituales