Sugerencias Media-Vida

Tu_Dios

Os pongo unas ideas xro son sugerencias, la palabra final es de los webmasters:

-Hace bastante q no poneis una encuestilla, y yo creo q 1 a la semana no estaria mal.

-Seria muy weno poder cambiar el nick e iniciar sesion con el q creaste la cuenta, como habeis exo con los clanes.

-Si alguien te borra de su lista de contactos poder recibir una notificacion igual q cuando te agregan.

-Tb creo q deberiais ser un poco mas duros en el tema de respeto en los foros, y aunq sea q el castigo no sea directamente ban sino q tb para lo q es algo mas leve un ban de 7 dias o algo asi.

-Y un poco mas de apoyo de los responsables tb en el foro, y esto no va x Blair xq el si q esta con nosotros.

-Los banners q teneis en la web (cuando estan) os pagan x click o por trafico? Lo digo x pinxar de vez en cuando.

-Tb keria avisaros de un error en los libros de firmas q el texto de una firma se superpone sobre el texto de otra.

-Tidus-

O_o Podrian regalar una cocacola por firma no? xDD

Tu_Dios

¬¬

-Tidus-

Solo era un sugerencia xD ¬¬

Wycliffe

menos la 3ª las demás las veo bien

BuiTReZ

estoi con Wycliffe
:P
Salu2

ToRPeDo

Pues yo las veo todas bien :D la tres tambien ;) porque asi si ves que alguien despues de un tiempo te kita pues tu tambien lo quitas y no tienes que ir de vez en cuando, a mirar si alguien te ha borrado y hacer tu lo mismo con el :P

Usuarios habituales

  • ToRPeDo
  • BuiTReZ
  • Wycliffe
  • -Tidus-
  • Tu_Dios