Sugerencias para la web ;)

N

Bueno a ver un par de sugerencias (a ver si os gustan)

  • Si alguno de los redactores de la web (o si alguien se presta a ello) estaría bien que hiciese una especie de diario de la Campus Party (si es la primera vez q va) con sus impresiones y tál.

  • Otra estaría bien que los miembros se ordenarian por letras ya que sino ahora es un lio si buscas a alguno :P.

    Bueno si se me ocurre algo más ya os lo comento ;).

PD: Comentarme que tál os parecen las ideas :)

HoMeR

sobre lo de la cp pos se hará un seguimiento, buena parte del MV Team tará en la cp.

Y sobre lo otro pos es wena idea :D

N

Joe aqui se optienen respuestas casi antes de firmar el topic :D. Gracias ;)

CoSm0

En lo de a la CP, pos es lo q haremos probablemente. Casi todo el staff estará alli y nos podreis preguntar directamente las cosas. En lo de a miembros, deberemos poner un search engine para buscar. Tiempo al tiempo xD

NeTheR

yo creo tb estaria bien q los threads con mas de una pagina tuvieran un link para cada una de ellas (o al menos para las primeras) en la lista de topics, como ocurre en otros foros (ubb x ejemplo), creo q seria mas comodo para entrar directamente a los ultimos comentarios.

varuk

Mi sugerencia [no tiene ke ver na con lo anterior ] es :
Ke pongáis un botón para que te llege al email cuando te respondan en el foro [logicamente en el perfil tendría ke introducirse el email]
Bueno aunke tampoco es tan molesto..Gracias.

Usuarios habituales