Sugerencias para MV que pensais? ;)

GkEx

Venga pos felicitaros pq la web esta muy currada y lo q veo mejor es esto de tenertu perfil y eso xD yo fui de los primeros en registrarme y ahora esta casi de moda ;)

Esta muy bien pero haber si podeis poner estas cosas: dar la posibilidad de subir CFGŽs, screens, pais de procedencia, y poner algun q otro moderador en el foro y en todo ;)

por lo demas me encanta esta web y hago lo posible por colaborar :)
seguir asi xikos y hagamos de esto la mayor comunidad online del cs!

PD: si hay cosas q ya se pueden hacer de las q he dicho disculpen :)

K

pues ya hay de esos... si insultas a alguien o haces el tonto te borran el post, y ademas... no solo los administradores de aki moderan el foro, a la q dices algo mal toda la gente se te echa encima hasta q tienes q borrar el post tu mismo ;)

por lo demas... eso de subir archivos estaria bien (siempre q los admins los chekeasen y aprobasen), y lo del pais de procedencia... no se pa q lo kieres pero me imagino q no vendria de mas :D

salud:Os!

CoSm0

Esta de pm q la peña piense en cosas. Mira por donde, la mayoría de tus propuestas se van a ver cumplidas. Beavis ha dicho que la web esta al 60 % o algo asi. Así que todavia quedan muchas sorpresas :)

K

bieeeeeen :D :D keremos maaas :O :O.........¬¬

aLeX

CoSmO te queremos :-*

Yo lo que echo en falta es un buscador de usuarios. Aunque hay una lista que los ordena por fecha de registro, nick... y todo eso, falta un buscador de nicks. ¿no?

P

tambien he echado en falta un buscador de temas en el foro

Usuarios habituales