[Sugerencia]Visionado de posts mientras escribes

mTh

Buenas :). He hecho un par de busquedas antes y no he visto nada, pero tampoco es un topic facil de buscar asi que si esta repetido, sirvanse de ignorarlo :).

Se me ha ocurrido que echo en falta un montón una herramienta en particular en Media-vida, y es la posibilidad de ver el resto de posts del hilo mientras respondo al mismo. Me explico:

Muchas veces, cuando le doy a responder y quiero comentar cosas sobre varios post de varios usuarios al mismo tiempo, debido al sistema de Quoteo que tenemos (aka numeritos) y a mi mala memoria a corto plazo entre otras cosas, tengo que andarme con dos pestañas abiertas. Una para ir viendo los números de la gente a la que estoy respondiendo y lo que ha ido diciendo cada uno y otra, en la que escribo el mensaje.

No se si es que no se os ha ocurrido (Poco probable) o es que hay alguna razón técnica o artística para no ponerlo, pero sería de gran utilidad que en la misma pagina de respuesta se pudieran ver, en texto plano para no sobrecargar, al menos, los últimos post del thread en cuestión.

Tampoco es un gran problema, porque al fin y al cabo es un "Boton derecho->Abrir en pestaña nueva" extra, pero la verdad es que a mi personalmente me vendría bastante bien (Es horrible con threads largos y números de 4 cifras o más....., entre que cambio y vuelvo a cambiar de pestaña ya se me ha olvidado xD).

Ahí queda la sugerencia :).

Saludetes!

PajarracO

"tengo que andarme con dos pestañas abiertas. Una para ir viendo los números de la gente a la que estoy respondiendo y lo que ha ido diciendo cada uno y otra, en la que escribo el mensaje."

bua esto me pasa a mi también y sí, es un coñazo.

A ver si pueden hacer algo.

Flamazares

Me adhiero.

Kenny

Pues a mi me gusta asi, tal y como esta tan limpito la verdad...

Si incomoda cuando te metes en threads tipo 4Chan, Mercado de Fichajes y demas que son quotes de 5 digitos, pero nose, me gusta que MV no tenga eso, lo hace "especial" xD

mTh

#4

Si lo del número es lo de menos, pero por ejemplo. yo suelo hacer post un poco elaborados en más de una ocasión cuando surgen temas de física.... y el estar todo el rato cambiando para mirar los 4 o 5 posts a los que quiero responder es un poco rollo....

werty

molaria que el cuadro de comentar se abriera debajo y no a parte.

ejemplo:

friskies

a lo menéame vamos.... (creo que es la segunda o tercera respuesta de este tipo que doy en 2 días)

la verdad es que estaría bien, yo de todas formas lo que hago es abrirme la respuesta en otra pestaña, así puedo recriminar a mas gente a la vez, pero si, creo que es una buena idea.

Pollo te elijo a ti!

B

Puestos a hacer eso de abrir la caja de respuesta en la misma página, podríais hacer que al darle al número de post que queramos quotear se copie directamente en la caja de texto (como pasa en 4chan).

Lo que quiero decir es que si hay un post, que por ejemplo dice:

#215 Letto: Está baneado.

Con darle al "#215", se copie ese número en nuestra caja de respuesta sin necesidad de tener que escribirlo nosotros mismos.

_

Personalmente, me gusta como está. Me ponen enfermo los foros en los que al responder te ponen los replies. Pero vamos, si lo ponen no seré yo el que me queje.

NosFeR_

Fecu... secundo la moción.

werty

#9 se copie en la caja de texto pero luego sólo aparezca el número.

BorZiTa

La idea de #8 es genial!! Y eso que yo soy nueva en esto, jeje!! Pero sería mucho más práctico.

:)

Usuarios habituales