Tabaco sube de precio

Chulita

Yo fumo Horizon de liar color azul
Están subiendo el precio obviamente bajando la cantidad del tabaco, quería saber si conocéis una marca similar, tabaco suave de liar que tenga un precio asequible y que sea suave

P.D.:
Me la pela que no sea bueno para la salud, no os estoy pidiendo permiso para fumar

n3On

Pa aserte la chulita no???

22
z4eR

Dejar de fumar, ahorras en salud y dinero.

1 1 respuesta
Darth

PuNiSheR-

A mi me recomendaron Manitou pero yo fumo Camel

madaleno

A

¿Quién fuma?
El puma
¿Quién fuma en el bar?
Manolo Escobar
¿Y en el mar?
El calamar

2
PAC-MAN

¿quieres un fortuna?

pues agachate y fuma

1
notBKD

Cross road gold, hay dos tipos, pues el suave :ok_hand:

1 1 respuesta
HashAfgano

bupropión: 13€ 30 pastillas, en 3 meses has dejado de fumar

2 1 respuesta
Kike_Knoxvil

El tabaco nunca está lo bastante caro

7
Ryok

#10 Me ha dado por checkear los efectos secundarios por si era la medicación que ya escuché hace tiempo. Me cago en la puta.

2 respuestas
miwel

Imaginate fumar en 2023

1 3 respuestas
A

#13 Fumar es muy noventero
Ahora los chavales son de salir a la calle con el machete

1 1 respuesta
FERGUINHO

#12 la verdad es que el tabaco tiene mucho efectos secundarios si

1
Dek0

#13 #14 Septiembre 2022
https://www.cope.es/actualidad/sociedad/noticias/cuadruplica-ano-consumo-tabaco-espana-20220927_2312565

4 de cada 10 españoles fuman en nuestro país. Un 44% se declaran ex fumadores, según datos de la encuesta Europea de Salud. El conteo del gobierno en la encuesta sobre alcohol y drogas en España ha detectado que son el 32,3% de la población entre los 15 y los 64 años, una cifra similar a la que había en 2.009, antes de la primera ley antitabaco.

Según eso, casi el 70% de los españoles de entre 15 y 64 años fuma o ha fumado.

Ahora mismo estamos con estadísticas similares previas a la famosa ley antitabaco, en los últimos 2 o 3 años se han emitido licencias de venta de tabaco como hacía décadas no se aprobaban. Si eso es estar pasado de moda...

Que ahora se compre más tabaco de liar o cigarrillos electrónicos en vez de cajetillas, no quiere decir que haya menos consumo.

2 respuestas
Overwatch

#16 Me parecen porcentajes muy altos... que locura xD

josepginer

Vaya shock es volver a España en navidad y ver lo que fuma la gente. Es increíble. Me alegro de que suba.

Chulita

#9 graciaaaaas

1
Chulita

#3 ah sí? No lo sabía, pensaba que la frase de fumar mata era una pegatina para ponérmela en la frente

1 respuesta
Overwatch

#20 No serás por casualidad la más chulita de mostoles?

2 1 respuesta
HashAfgano

#12 ¿Pero tú te bebes un whisky o una botella?

Thunderhawk

#21 Pobrecilla.. No sabe lo que hizo esa subnormal saliendo en television siendo una pringadilla.. xD lo ultimo que recuerdo es que tenian un coche patrulla durante semanas en la puerta de su casa xDDD

PD: Pasate al vapeo como todos los chachis

1
DuCKMaN

El fentanilo es mas barato. Muévete el tema.

tute07011988

Amiga, es el día a día del fumador, comerte subidas de precio constantes. Coge una silla y ponte cómoda, que el 1 de enero está cerca.

FERGUINHO

Va a volver a subir? Espero que sí

TigerT-

#13 #16 De hecho estamos teniendo un repunte en España y el número de fumadores está creciendo. Lo que demuestra que la educación que te dan en el colegio de prevención de drogas y demás no sirve de nada.

Una buena hostia a tiempo si sirve.

1 respuesta
brush

#27 Es que ahora en el cole te enseñan a masturbarte y a lo dar palizas a las mujeres.

2 1 respuesta
TigerT-

#28 no

Usuarios habituales