Tamaño (Peso) del Avatar

Diegouuw

Hola MediaVida, este es mi primer tema en la Web y me apena tener que comenzar con este problema... Resulta que estaba editando mi perfil luego de registrarme y al momento de subir mi Avatar (De 80x80 px, realizado con Photoshop CS5, guardado en modo "Guardar para Web y Dispositivos Web..." ) no hay manera de reducir el tamaño de esta imagen a 10 KB...
Agradecería mucho que alguien me ayudase con esto, el tamaño permitido es muy reducido y se me hace muy difícil crear mi Avatar (Que por cierto, no posee Perfil de Color ya que es una imagen Desaturada).
Lo que ven en mi Avatar es un intento desesperado de tener un buen Avatar pero la calidad es tan mala que ni siquiera se puede divisar que son lineas a 60º ...

Saludos :)
Atte, Diegouuw.

pontaeri663

Antes de todo, bienvenido a MV.

Hay muchos Threads sobre esto, incluso yo abrí el mio.

Sí, es una putada que sea exactamente 80x80 o inferior y que ocupe menos de 10k, una miseria, pero lo quieren dejar así y ya está, esto busca imágenes por internet e ir probando.

Un Saludo!!

1 respuesta
Marsupilami

Guardalo en .Gif suele ocupar muy poco

1 respuesta
RoninPiros

#1 Lo quieren dejar asi para que no sea algo pesado la carga de avatares y me parece buena idea, antiguamente eran de 56x56 creo recordar o algo asi XD

Con estas caquitas nos conformabamos antes XD

A parte que queda mas bonito asi que no con avatares gigantes

1 respuesta
Diegouuw

#2 Gracias por la bienvenida. Abrí este tema justamente porque no encontré respuestas en los Foros. Gracias por tu respuesta.

#3 Bien, probare con eso. Gracias.

#4 No hablo de Avatares mas grandes, sino de Avatares con mas peso en KB u.u Ya que se me hace imposible crear una imagen de tan baja calidad. Ademas, no creo que se haga mucho mas pesada la carga de Avatares por tan solo unos 5 KB mas.

1 respuesta
p4l3rm0

Photoshop tiende a engordar los archivos sobremanera, prueba Paint.net y cuentas.

xPipOx

#5 Lo que pasa que no son solo 5kb tuyos y ademas son kb que se guardan en mv. Vamos esto siempre se ha estado discutiendo pero no creo que la web lo necesite. Quiza no vendria mal siempre que no quite sencillez, pero tampoco es algo imprescindible.

AikonCWD

Lo guay sería que en el perfil de cada usuario se pueda especificar la dirección URL externa del gif que queremos como avatar. En la mayoría de foros se puede, yo lo dejaría así:

  • Subir tu propio avatar de 10kb y 80x80px (lo que hay ahora)
  • Especificar la URL externa de un avatar, con restricción de 80x80px igual
1 1 respuesta
Gilgamesh

#1 si te llegas a registrar hace unos años... te morirías al ver el tamaño del "avatar" xD

shako

lo que hay que hace es guardarlo en .gif, que es un formato mucho mas comprimido q jpg ^^

a mi no me dejaba meter el q tengo ahora en jpg q pesaba 14kb, y en gif pesa 7,6kb

B

Lo cierto es que 10k es una miseria, y con un poquito de nada más se podrían meter muchas tonterías que ahora no deja por apenas 5k, y hay que hacer malabares con el color tamaño etc, para poner algo decente.

VipeR_CS

#8 Eso ya se ha descartado desde hace tiempo porque no quieren depender de otras webs para la carga de mediavida. Si la web donde se aloja el avatar va petada, petará mediavida de rebote.

angelorz

Es lo que te van a responder los admins xD

Ya se ha planteado otras veces y no se ha llegado a nada...

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • Bidroid
  • shako
  • Gilgamesh
  • AikonCWD
  • p4l3rm0
  • Diegouuw