Tambien hay gente que le gusta la 1.5..

thecrow

soloçamente digo y no me parece mal q metan el C.S 1.6...peroooo... habeis pensado en la gente q le gusta mas la 1.5?????? tengo en mi lista de server 3 ips... 2 de ellas estan llenas d xetos idiotas.. y la ultima tiene pass.. joder dejar alguna ip para los xavales de la 1.5.. gracias x escuxarme!!1

con este sms no quiero ofender a nadie ni tampoko estoy insultando a ver si no me cerrais el post y me dais alguna esperanza para la 1.5..

by thecrow ]]MK[[

CeeC

También hay gente a quien le gusta la 1.0 ó 1.3, y no por ello habría que dejar servidores para esas versiones.

Estos temas va con respecto a la oferta/demanda y la versión. La versión actual es la 1.6, y la mayor demanda es de también de 1.6, por lo que es lógico que se pongan los servidores de dicha versión. Si seguimos tu criterio también habría que poner servidores de otras versiones anteriores, no sólo la que a ti te gusta.

Saludos.

thecrow

as una encuesta a ver q te dicen...no solo lo digo yo q deberia ver mas server y menos xetos...

R

Yo estoy con el #1.

Si se no hubiese drivers para winME mucha gente dejaría de usarlo. Pues con ésto pasa igual.

P.D.: Es un muy mal ejemplo el del win98 pero lo entenderás-

C

Si por mi fuera no habríamos pasado de la 1.1, cada versión nueva ha ido jodiendo más el juego y cada vez me iba jodiendo más a mi el cambio, y esta última ya ha sido el summum de la jodienda.

chetos

CeeC la demanda es de 1.6 porke las competiciones y torneos son de 1.6. Y como la mayoria de la gente no juega para divertirse sino para poder aspirar a algo serio, no le keda mas remedio k pasarse a la 1.6. Toy seguro de ku muxa gente prefiere la 1.5. :)

pizperato

Chico, es puro comercio
dificilmente se va a invertir esfuerzo en versiones como la 1.5 si no aportan beneficios o, como mínimo, suficiente como xa mantener server y todo lo involucrado.
Hasta q no se demuestre q hay sufficientes fans de la 1.5... a comerse los mocos
no lo digo x hacer la puñeta, , q a mi tb me gusta la 1.5.

Usuarios habituales

  • pizperato
  • chetos
  • C
  • ResidenteVil
  • thecrow
  • CeeC