Tanto foro y orden es lioso.

S

por ejemplo en off topic. tener un foro para off topic, uno para deportes, uno para television, uno para libros, uno para musica.... tanto orden provoca desorden.

os pediría que repensarais el tema y os dieseis cuenta de que sería un foro más rico si todo estuviese algo más junto, no?

overking

si claro, entonces pondrías un mensaje, y al minuto y medio estaría en la pagina 33...

más o menos esta bien como esta..

S

pues eso sería enriquecer el foro, que en 1 minuto estuviese en la 33. imagina la cantidad de temas interesantes y opiniones que habría así.

erdanblo

Ahora imagina que existe la misma "riquiza" y cantidad de temas, y todos ordenados y en su sitio, y no tener que andar rebuscando.

Esta bien así :)

-PippinTuk-

a mi tambien me gusta así , pero me gustaba más con cine&musica , dependiente de offtopic , por comodidad al darle

todavia no me he acostumbrado al scroll de la derecha para seleccionar todos los foros

yo le doy a foro y despues elijo , mania supongo :P

Letto

Son tres foros con mucha actividad, juntarlos sería un caos para encontrar cualquier cosa.

Igualmente siguiendo tu línea argumental podríamos tener un único foro en la web para todo, que un post al cabo de 10 minutos estuviera en la página 200 y "imagina la cantidad de temas interesantes y opiniones que habría así"

NosFeR_

es ilógico que así hubiese más opiniones, todo lo contrario, un post en nada está ya fuera de la primera página, mucha gente no lo lee por lo tanto mucha gente no puede dar su opinión, habría muchos temas repetidos también

MeRy_JoUsS

yo tb lo veo de arte asi sino si k seria un verdadero caos!

Sn00py

#5 me a representado plenamente....teng un problema y esq cuand le doy al menu de los foros le suelo dar tb al scroll del raton.....y es sorprendente donde e llegado a acabar de esa forma... al igual que #5 tb creo q cine y musica deberia star en off-topic

Salcort

#1 -20 post nuevos con 10 paginas en menos de media hora = Moderador en estado Berserker = Posible uso de armas de Punishment Massive xDDDDD.

Con el nuevo sistema de portada que se incluyó recientemente cualquier thread por escondido entre subforos o inactivo que esté puede permanecer bastante tiempo en portada lo cual nos beneficia a todos, con este sistema el contrapunto que ves a que este todo megadividio queda suxanado.

DeFiNiTioN

Un moderador berseker, acojonaría.

NosFeR_

http://youtube.com/watch?v=ELhtXtnV3pg
aquí tenéis al moderador del futuro de MV preparándose para entrar a offtopic

Salcort

#12 Actualmente la terapia usada son las pelis de Rocky y al finalizar la sesion offtopic pasar 20minutos escuchando Hevya y Adajio Karajyan xD.

Usuarios habituales

  • Salcort
  • NosFeR_
  • MeRy_JoUsS
  • Letto
  • erdanblo
  • sergiazzo
  • overking