Tapatalk (programa de foros)

Letto

#29 #30 La idea es tener la versión m. y en el footer un botón para ir a la versión "PC".

2
gitoes

Joder que ganas de que se implante esto. Entrar a MV desde el movil a la version PC es un truñaco.

14 días después
Beavis

Para que veáis que no está el tema parado, poco a poco va tomando forma:




20 3 respuestas
NickNack

Pinta muy muy muy bien. Seguid así, sois unos cracks!

kiu

#33 pero es solo para iphone o para todos los modelos?

1 respuesta
derek-

A mi es que eso de las versiones m de los foros... prefiero mil veces el tapatalk, que implementarlo no es nada dificil.

2 respuestas
D10X

#35 Para todos:

#36 Con tapatalk te atas a una empresa, solo es compatible con iOS y Android, y encima no es gratis.

Prefiero mil veces usar estandares, como estan haciendo aqui.

8 2 respuestas
CybeR

Se dijo no al TapaTalk y punto. En MV siempre se han currado sus propias herramientas web, cosa que se agradece.

-

Tiene una pinta tremendísima.

derek-

#37 Una de aquil, otra de alla... y al final mil mierdas en el movil.

1 respuesta
Beavis

#36 implementar tapatalk no es nada difícil si tienes un foro prefabricado que lo soporte, que no es el caso.
#33 #40 estamos hablando de una versión móvil de la web, no de una aplicación... no entiendo eso de mil mierdas en el móvil, vamos a mi me parece bastante menos intrusivo y más cómodo de cara al usuario simplemente abrir la web en tu navegador móvil que tener que pagar e instalar una aplicación externa para poder acceder.

Esto no quita que en un futuro miremos de integrar tapatalk ya que tiene muchos usuarios, pero no es en absoluto una prioridad.

7 2 respuestas
Polakoooo

¿Qué diferencia habría entre una version para movil como la que estais haciendo y una aplicación? A parte de la evidente de tener que bajarse la app y tal, qué diferencias tendría a la hora de usarlo?

1 respuesta
Angelixion

#42 menos carga para el móvil, iría mas rápido, y se te acabaría después la batería.

kas

Buen trabajo, aunque en alguna screen se ve demasiada info en pantalla. Haréis algún tipo de beta cerrada?

sereN

Como pasa el tiempo y como crece MV , me siento orgulloso de llevar tanto tiempo en ella porcierto.
Muchas gracias por todo vaya curro os pegáis!.

PD : Esperando impaciente MV en el móvil !

mitsumi

#7 Trabajar mas deprisa, estos programadores, a latigo os tenemos que espabilar XD

Ronso

#37 WTF? y esa reliquia? jaja. Espero que pronto podamos revisar el foro desde la cama xD

J

¿Marcha o no marcha el tema?

11 días después
CybeR

#33 muéstranos algo mas, please!!

SkiNeT

Aver si os animais a subir ya la version de movil..aunque sea muy preliminar.

Notese que lo digo porque es un infierno postear desde el movil xD..se me mueve el scroll para abajo y no veo lo que escribo..y como tenga que editar es un infierno. Galaxy s & miren browser.

go beavis go

3
11 días después
dovitodkb

#33 ¡Sacad la versión beta! ¡O la alfa! Hay que testearlo.

1 respuesta
Gonchito

#41 Te quiero sugerir algo. Hay veces que hay páginas petadas de imágenes, y eso puede realentizar mucho y hacer muy pesada la visita desde un móvil. Por no hablar de que de repente alguno pone una imagen de 99999 megapixels y te peta cualquier conexión.

A lo mejor os interesaría ocultar todas las imágenes de cada post con un spoiler, o algo así como que haya que darle a un botón para que se muestre (sin tener que cambiar de página para ver la imagen). A ver si te parece útil. Si ya lo habías tenido en cuenta, pues nada, muy bien hecho. Y tiene muy buena pinta.

1 1 respuesta
VipeR_CS

#52 Las imágenes en spoiler se cargan igualmente aunque no los abras.

2
14 días después
suggus

#51 Te crees que no se está testeando ya?? muajajaja

NeV3rKilL

Pido solemnemente que a los users pre2005 o pre-la-fecha-que-le-guste-beavis nos dejen testear el bichito.

5 2 respuestas
10 días después
kas

#55 Si por favor, es un pastel navegar por mv desde el móvil.

15 días después
Iphone

#55 y eso? los demás no podemos?

D10X

¿Soy el único que navega bien estando la pagina como esta?

:S

2 respuestas
Iphone

#58 yo desde el tlf navego bastante bien, pero tapatalk & mediavida es mucho mejor...

1 respuesta
ReYzell

#58 #59

http://www.mediavida.com/foro/4/lanzamos-version-movil-mediavida-427978

Un enano culturista?

Donde! Donde!

1 respuesta

Usuarios habituales