Tarjeta Grafica.

PaRaNoiaS

Es que tengo que poner dos veces el post.. de toda la meirda de post sin sentido que meten y hacen que pasen los post importantes rapidos... en fin

SVGA 64MB CREATIVE GF4 TI4200 DVI ? 206 €

Sabeis si esa gforce esta bien para el cs y va al pelo ? thx :]

ShaDoWz

si, la tengo yo pero la mia es MSI y vale 160€ con el iva ya y todo. 200€ la de 64mb la veo un poco caro ya que a ese precio estan las de 128mb. Pillate la MSI que es mejor y teniendo en cuenta que MSI le hace las targetas a creative ^! y tendras 100 fps fijos con mil granadas de humo xDD

PaRaNoiaS

ShaDOwz con la gforce esa que tu dices se te ve los graficos lisos y las armas redondeadas y todod bien ? :D

ShaDoWz

Si. va todo perfect

RauTe

no solo lo ace la ATI :) lo de redondear las armas y eso :P

F

k tiene k ver k se las aga a creative .. en creative lo uniko k pagas es la marca ... si yevan el mismo chip van igual .. eso si ahi algunas marcas k a la 4200 le meten 500 mhz y otras 300 oj0! :D

PaRaNoiaS

entocnes me comprare esa muchasg racias shadowz :D podrias contestar al ircy todo eso xddd :@

ShaDoWz

F0rces, la MSI de 64mb va a 513mhz la memoria, y el core a 250, aunque si quieres se puede overclockear y dejarla como una Ti4600

pd: http://www.hexus.net/review.php?review=377&page=1

F

kon una geforce2 el cs tambien me daba 100fps ¬¬

Yorka_95

320€ mas o menos de presupuesto, ke aceleradora pillar? tenia pensado la PNY GF4 4600. alguno la conoce?

Elrond

con es grafica para el cs vas totalmente sobrao :)

RauTe

si la overclokeas te durara -1

Kab0uT3r

La aTI 9600 Pro !! Esa es la mejor :O

T

vamos, q crees que tu post es el más importante de todos no??
perdónalos señor, pq no saben lo q escriben.

C

No tienes por que tener tu post el primero, los que quieran leer posts y posts y ayudar en serio siempre entraran en la sección Foros que es donde hay que entrar.

TaMy

1-. Winfast GF4 Ti 4200 64Mg (142 €) Calidad/Precio

2-. A no ser que este overclockeada de base... las ti 4200 de 128 Mg són peores a resoluciones menores a 1600x1200 32 bits... Ya que llevan la RAM a 433 (128Mg) en lugar de 513 (64Mg). Mirate Benmarch en www.madonion.com

Usuarios habituales