Tema cerrado

asdasd

Hola,

Creo que tanto al cerrar como al borrar un thread, el moderador que así lo haga, debería dar una breve explicación del por qué, ya sea por mensajería privada -que para algo está- o en el propio thread. Eso sí, siempre dando oportunidad a contestar al autor.

Aunque podéis hacer lo que queráis porque es vuestra web sin ánimo de lucro y estáis aquí haciendo todo por amor al blablabla, no estaría de más guardar un poco de "respeto" hacia el usuario, sí, del que se habla cuando se dice "es vuestra web". Vamos, no creo que avisar del por qué se cierra o borra un thread cueste tanto. Otra posibilidad sería ser un poco más flexible, aunque visto lo visto aquí no va lo de darle un margen a ciertos temas.

Ahora no necesito contestación alguna, era simplemente mostrar mi queja. Cualquier respuesta que se me presente a este post me resultará indiferente. Y, si me lo permiten, he de decir que con el paso de los años esta web ha ido creciendo de forma directamente proporcional a su ánimo de lucro.

Las respuestas previsibles no las publiquéis, gracias.

1
rivera

si, estoy bastante de acuerdo.... aqui los moderadores se creen dioses (segun cuales eh... no todos pero varios si)

AG

Dioses? pero por dios, lo que hay que oir. Cada vez que cierro un post en CS suelo poner razón de cierre, y en algunos casos me la ahorro porque otro usuario ya la ha puesto (en forma de link remitiendo a FAQ, etc). Hay veces que cierro posts porque no tienen ningún sentido: preguntas que cansan ya (ak o colt?), tema de cheats (como jugar al cs:s gratis?)...

Ten x seguro q siempre vamos cerrando y poniendo razón de cierre del mismo, pero en casos donde la razón del cierre es más q evidente...

#1, enviamos mensajes por mensajería privada cuando movemos algún thread de foro, x ejemplo. Pero si vemos algún post con nombre "hijosdeputa" como acabo de ver, crees q lo debo borrar y enviar razón de borrado? Cuando cerramos en muchas ocasiones posteamos con la razón, pero hay casos excesivos como ya expliqué.

Karnofago

Epceptuanto AG porsupuesto, komo va a kometer el un error y se le suba el poder a la kabeza.... weno.....

Abhorash

eso de sin animo de lucro...

rivera

#4 weno no te conozco, pero no me refería a ti particularmente... tu eres "normal" segun me han dicho.

me refiero a otros...q se lo tienen muy creido (me parece a mi y al 90% del foro vamos xD)

Usuarios habituales

  • rivera
  • Abhorash
  • Karnofago
  • AG
  • asdasd