Tengo algunas dudas

J

Quisiera empezar dando las gracias por esta maravillosa version de MediaVida, a mi personalmente me encanta el trabajo realizado en la web y le dá mil patadas a MV5. (Y ahora al tema)

Segun entro en mi perfil viendo todo poco a poco veo que solo pone "Post: (X)" pero no pone "Comentarios" "Logins" etc... Y quisiera saber si ha sido retirado definitivamente o lo incluireis mas adelante.

<b>Edit:</b> Y ahora que me fijo tambien, antes al lado del titulo del thread y post escritos en él ponia las visitas que tenia el thread y aqui no lo tiene...¿Se cambiará?

Sin mas. Saludos y gran trabajo compañeros.

J

Bueno, visto lo visto no contesten total, si da igual. :(

YaZzMaN

Yo te mando un saludo si eso te anima tío :P

Firexxx

respecto a las visitas que tenia el thread veo una tonteria el retirarlo, espero que lo vuelvan a incorporar

locof

una preguntilla,se necesitan un numero determinado de post para poner una firma en el perfil? es que pongo una imagen y me da un error al guardar que dice "Es necesario que la contraseña sea de 8 caracteres" o algo asi :o_o:

O es que las medidas tiene que ser alguna en especial?

B4s1C

firma en el perfil?, imágenes en firmas?, nose a que te refieres exactamente.

Si te refieres a tu info, creo que no se pueden insertar imágenes directamente,o al menos así era en MV5

locof

cada vez que quiero actualizar mi perfil me sale esto:

Se han producido los siguientes errores:

El password debe tener 8 carácteres

Es que no entiendo que pasa, si yo no quiero cambiar la contraseña ni nada

Letto

#7 Es un bug, amplía la sección password y borra lo que salga.

#1 Ya veremos si añadimos más información. Lo que es seguro que no añadimos es el número de comentarios ya que es de las noticias antiguas que ni se pueden consultar.

J

#8 Ok. Gracias por la respuesta! Ya iras informando :buitre:

Usuarios habituales

  • JR59
  • Letto
  • locof
  • B4s1C
  • Firexxx
  • YaZzMaN