Tengo un grave problema.

kraneok

Hola, ya envíe un mensaje a Letto el otro día pero no obtuve la respuesta que necesito.

El problema es el siguiente, tengo en propiedad mi cuenta kr4n3ok, esta data del año 2003.
Bien, el problema está en que he perdido la contraseña y como la cuenta es tan antigua no recuerdo siquiera el correo al que está registrado tal cuenta.
El perder la contraseña no ha sido algo fácil, si no que, tuve que cambiarla hace 3 o 4 meses por motivos de seguridad ( vamos que se quedó guardada en un ordenador que yo no quería ) y la cambié por la actual, el problema se haya en que no la recuerdo.

Solo puedo entrar a la cuenta de kr4n3ok desde mi sobremesa, que tiene la clave guardada, si algún día se pierde en ese equipo habré perdido la cuenta.

¿Como puedo recuperar la contraseña y el correo si no me se ninguno de ellos?, puedo certificar que soy yo con mi DMI o decidme alguna manera por favor, no quiero perder la cuenta.

Un saludo y gracias.

HeXaN

No se puede, es lo que han dicho en todos los casos.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Chev_Chelios

#1 en las opciones del navegador puedes ver todas tus contraseñas guardadas(he entendido que en el aobremesa si que la tienes recordada)

2
5 comentarios moderados
B

#1 Tienes el firefox?

#12 en el firefox: herramientas-opciones-seguridad-contraseñas guardadas. Supongo que el chrome será algo parecido

2 respuestas
kraneok

#11 En el chrome es el que tiene la opción de mantenerse conectado creo que es.

2 respuestas
kraneok

#11 Gracias, a ver si consigo sacarla, un saludo.

B

#2 Sí se puede.

#1 Si Letto responde supongo que te lo solucionara, a mi me paso algo parecido, no recordaba el mail ni la pass de tenerla tanto tiempo en recordar. Eso y que tengo 57 pass diferentes con sus variables que nunca me acuerdo. Pero vamos que me lo soluciono.

10 días después
eXtreM3

#12 en el Chrome sí puedes sacarla

Herramientas -> Configuración -> Mostrar opciones avanzadas -> Administrar contraseñas guardadas

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • kraneok
  • DeMoNSlaYeR
  • Enkripted
  • Chev_Chelios
  • TSex
  • SnighT