Threads de FEDA

DrDr3

A lo mejor me mandais a la mierda...a lo mejor no...

El caso es que vengo a quejarme de la maldita degradacion que esta sufriendo el subforo por temas relacionados con como cagan y las formas que dejan sus truños los usuarios de esta nuestra comunidad e hilos de contenido estupido rollo angel_capo, badoo y putas (que si que en FEDA es lo que hay...pero antes habia un nivel mucho mayor al que hay ahoramismo de contenidos...).

Basicamente lo que pido es una semana Nazi o un mes, que va siendo hora de limpieza general, que al final de tan solo leer los titulos de la mierda hilos estos se me va a morir la unica neurona que me queda viva.

Gracias y a ver si hay mas gente que piensa lo mismo.

P.D: Y no estoy diciendo con esto que los Mods de FEDA se la esten tocando a 2 manos, por que se que curran (por experiencia) pero a ver si los dioses les dan permiso para acribillar a algun incauto que otro.

25
HukymaN

¿Si te parece que hay una pérdida de nivel por qué no intentas subirlo tú aportando tu granito de mierda arena?

6
DrDr3

Basicamente yo aporto lo que puedo aportar, si no aporto mas es para no abrir hilos de mierda como los que comento en #1.

#4 de ninguna de las maneras, o es que tu eres de los que apoyan ese tipo de threads y quieres ver como dibujo la cara de Mickey Mouse con mis cagadas? Me defraudarias vilmente.

5
Bloody

#3 Entonces, tienes la tentación de abrirlos, no?

No, que va, no los apoyo. En realidad pienso un poco lo mismo.

Que alguien alguna vez haya abierto un hilo sobre mierdas, pues mira, la gente se rie y listo. Pero es una oleada y si que aburre.

Te lo digo por tu comentario de: si no aporto mas es para no abrir hilos de mierda como los que comento en #1 .

sergiovk

El problema está en que siempre hay 4 intentando hacer la gracia y una piara de corquis que se las rien. Todo esto lo convierte en una ensalada de chupipandillerismo, photoshops masivos sin gracia y con 70 manitas, badoos y fantasmadas y, en consecuencia, que de asco-pena entrar a FEDA porque no hay nada mínimamente gracioso/curioso.

7
DrDr3

#5 Estoy deacuerdo y desacuerdo contigo, me explico...

Estoy deacuerdo en el chupipandillerismo, badoos, fantasmadas, 4 intentando hacer la gracia y los corquis de turno.

Y en desacuerdo con los photoshops y las manitas dado que con threads tipo Chops a DiCaprio y cosas de estas, si te partes la polla un rato y se ve la creatividad de la gente.

Y #4 respecto a tu edit...Me dejas mas tranquilo y te contesto a lo de mi comentario con una explicacion sencilla, mejor no aportar a llenarlo todo de...mierda? S:

Bloody

#6 Ya, culpa mia que lo interpreté mal xD

B

.

DrDr3

Y que gano yo haciendo la pelota a los moderadores? Llevo registrado aqui muchos años y no e tenido nunca un solo problema serio con alguien, no me e llevado en la vida un aggro y asi pienso seguir...ahora dime que esto es para ganarme el favoritismo de los moderadores y me reire de ti, sin mas.

Y a lo que dices de que iria a OT...pues yo personalmente es que no les daria sitio a estos threads en ningun sitio recondito del Foro.

#11 Si, nadie me obliga pero tambien tengo derecho a quejarme.

1
1 comentario moderado
pkjn

Nadie te obliga a entrar a mirar mierdas.

M

#10 FEDA es Follar Es... OH WAIT

#1 El hecho de que haya hilos de este calibre es porque es el único sitio donde se permiten. Que no te gusten no significa que tengan que eliminarse. El foro es ámplio y puedes encontrar todo tipo de hilos. A mi si un hilo no me gusta ni lo abro, así de sencillo.

_

Pues nose...yo veo un hilo de mierdas y no me hace ni pizca de gracia..no se que edad tendra la mayoria pero creo que ya son mayorcitos algunos para que se rian viendo un excremento =/

1
_

Quitar los threads malos no va a hacer que salgan nuevos buenos, con la semana nazi no va a mejorar el nivel. Lo que consigues es que los cuatro <placeholder> que andan soltando tonterías se lleven regalos o dejen de postear (aunque los que desaparecen esa semana se van a la blacklist, que es peor).

El único que puede dar paso al holocausto es nuestro führer OleMoudi, rogadle y hacedle ofrendas de vírgenes, ponche y pasteles.

DrDr3

Tomo nota...

-Lania-

Sin esos hilos mv no sería lo que es (;

2
DrDr3

#16 cada vez peor?

o mejor dicho, cada dia mas parecida a forocoches?

7
Kenderr

#17 Son parte de Feda. Si no te interesa no mires ese subforo, pero no es que haya tenido mucha mas calidad antes.

Feda no es todo MV

derek-

Vientos de mierda, no los ois?

DrDr3

#18 ah! si, espera que siempre hubo post sobre las mierdas de los usuarios y como follan por que se meten al badoo, verdad?

Kenderr

#20 Hubo otras distintas. Siempre ha habido hilos de Att Whores y demas.

Snorky

#5 ahora en serio, que problema tienes con que den manitas?
Se pueden canjear por premios o algo parecido?

Y las contestaciones con imágenes son validas como cualquier comentario con/sin gracia. Y por los comentarios que veo son más "con" que otra cosa.

challenger

no nos cuentes mas...

Skone

estoy contigo #1 esto sobrepasa hasta FEDA

Nott

.

Usuarios habituales

Tags